Urantia, Marzo 13, 2008.
Maestro: El Amado.
Tema: “Portadores de Antorchas.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Permíteme darte la bienvenida nuevamente a tu centro, donde yacen todos los potenciales a la espera del cumplimiento del tiempo. Ya que lentamente te has vuelto más dedicado a la tarea que tienes entre manos, a pesar de que no tienes claro que significa esto, el panorama que toma forma en ti es de la infinidad. Estás empezando a descubrir que estaremos juntos por toda la eternidad y te preguntas sinceramente, como llegará a pasar todo esto.

Todavía eres un pequeño ser humano que comienza a tener pensamientos más amplios. Esta es una verdadera señal de progreso porque, cada día que pasa, serás más consciente de cómo tus pensamientos, palabras y acciones presentes influyen en tu vida futura. Lo que tienes en mente es la materialización de tu futuro.

Al tener pensamientos felices y positivos, atraerás hacia ti un futuro feliz y positivo. Siempre es así, lo que piensas, lo conviertes y lo atraes hacia ti. Esto es lo mismo cuando tienes pensamientos de amor y perdón hacia alguien, estas vibraciones las sienten las personas e incluso las circunstancias pasadas. Los pensamientos son muy poderosos y cuando se llenan de luz, llevan dentro de ellos aún más vibraciones del cielo. Y así, es posible traer el cielo a la tierra, sin importar las circunstancias en las que te encuentres.

Lo contrario también es cierto: cuando uno tiene un carácter sombrío, le resultará mucho más difícil traer el cielo a la tierra. Es una lucha constante entre la luz y la oscuridad, pero incluso una vela encendida disipará la oscuridad en cualquier habitación. Y cuantas más luces comiencen a arder en este planeta oscurecido, más podrán los celestiales agregar su fuerza a estas luces.

¿Es de extrañar que los celestiales se animen y sonrían cuando otro mortal encuentra su luz interior? Nos da a todos la esperanza de que los mortales estén despertando a su verdadero propósito, ser portadores de la antorcha de Dios mismo. El propósito de la vida es realizar y convertirse en miembros más activos de la familia de hombres y mujeres de Dios, que avanzan decididamente con un canto de acción de gracias en sus corazones por esta preciosa aventura de ascensión de la que forman parte.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.

http://1111angels.com