Alabama, EU de A, 7 de julio, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La Voluntad de Dios.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La voluntad del Padre es un plan que se despliega ante la vida humana. El Padre no es un regente autoritario que decreta su voluntad para que sus súbditos la sigan. La voluntad del Padre se revela a una criatura a medida que esta criatura crece espiritualmente y se vuelve receptiva a la influencia del espíritu. Por esto, la voluntad del Padre no permanece velada en el misterio en la vida de quienes realmente desean conocerla.

¿Como puede un ser humano descubrir y comenzar a vivir la voluntad del Padre? El Padre jamás de dirá ‘haz esto, no hagas aquello’. Esto atenta contra tu derecho de libre elección. El Padre no pretende que aceptes a ciegas que Su camino es el mejor camino. La vida ha sido diseñada para que tengas abundantes oportunidades para explorar y experimentar. Todos los caminos se abren ante ti y tienes completa libertad para escoger cualquiera de ellos.

A través de tus elecciones en la vida es que desarrollas la sabiduría para tomar mejores decisiones. Solamente al enfrentarte a las consecuencias de tus errores descubres que tal vez una decisión no era la adecuada. El largo viaje de progresión mortal hasta la perfección representará tu intento de explorar todas las alternativas y toda esta inimaginablemente larga experiencia te ofrecerá la sabiduría para escoger el mejor camino en todas las situaciones. Entonces descubrirás que lo mejor que escogerías para ti mismo es lo mismo que el Padre ha dispuesto para ti.

El viaje hacia la perfección es la aventura de descubrir el camino del Padre – el camino con más amor – y de aceptarlo completamente en tu ser como tu propio camino. Cuando elijas la voluntad de Dios desde el punto de vista de una criatura perfeccionada lo habrás hecho con la completa seguridad de que es lo mejor que te podrá ocurrir y es también el camino que más beneficios le ofrece a la creación entera, a todos los demás seres en todos los universos.

Cuando eliges la voluntad del Padre gracias a tu sabiduría inspirada por el espíritu e iluminada por tu experiencia, haces de Su voluntad tu propia voluntad. No estarás simplemente obedeciendo las leyes de un monarca universal, sino que seguirás el camino que tú mismo habrás descubierto a través de tus esfuerzos por ser cada vez más perfecto. Entonces no habrá diferencia alguna entre la voluntad de la criatura y el Creador. Lo que el Padre ha dispuesto en su sabiduría infinita y su pre-conocimiento absoluto será lo mismo que tu descubrirás gracias a tu perfeccionamiento progresivo. Entonces ya no hablarán las criaturas de hacer su voluntad, sino más bien ‘nuestra’ voluntad, la voluntad de propósito unificado de todos los que se esfuerzan con Dios para co-crear y hacer realidad Sus planes y Su intención.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com