Oregón, EU de A, Septiembre 14, 2023.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Manos A La Adoración.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “La forma más fácil de que Yo te enseñe acerca de la adoración es referirme al brillante ejemplo que puso tu Maestro Jesús mientras estaba encarnado entre ustedes. A lo largo de su vida humana, se esforzó por revelar la verdad, belleza y bondad del Padre celestial. ¿No es la mejor forma de adoración verdadera? Su corazón estaba completamente abierto para aprovechar al máximo la guía de su divina Presencia interior. Así era como operaba en un estado de gratitud infinita, no solo reconociendo los regalos preciosos del Padre a Su creación entera pero también utilizando sus dones únicos de sabiduría e iluminación como estaban destinados a ser utilizados, en un círculo de gracia y adoración.

La adoración es enteramente dirigida a la Divinidad. Es cuando el pequeño yo se entrega a su Yo Superior, esperando nada a cambio mientras se expresa gratitud sincera por Su cuidado amoroso y sus previsiones.

La adoración te lleva a arrodillarte con un asombro abrumador, gratitud y humildad ardiente, con la cabeza inclinada a los pies de tu Creador “centrado en los demás”. Sí, él es desinteresado en su individualidad. Se comparte con las miríadas de sus criaturas, revistiéndolas con admirables facetas de su personalidad. Él es el autor intelectual de todo lo que existe, estableciendo patrones replicables de perfección para que lo que delega en sus criaturas pueda volverse fructífero y multiplicarse hasta el infinito.

La adoración es el acto conjunto de tu mente, corazón y alma exaltados, no solo un tiempo previamente asignado. Jesús adoró constantemente al Padre pues estaba en la aventura sin fin de buscar la verdad, la belleza y la bondad. Su declaración de objetivos era aclarar la naturaleza del Padre, el dirigir su atención a la belleza y bondad del Dios centrado en la vida. Si, ser semejante a Dios es una consecuencia natural de estar centrado en Dios.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.

http://1111angels.com