Distrito de Illawarra, Australia, 19 de Febrero, 2014.
Intermedio Thuroc, el Animador.
Tema: “Un reinicio de proporciones gigantescas.”
Recibido por by George Barnard.
Thuroc: “A pesar de que para mí es una gran distancia de viaje (desde la costa oeste de EE.UU.), me gusta estar aquí, en la costa este de Australia, donde todos son bienvenidos sin importar su estatus, ¿así que me traje mis propias palomitas y pepsi? No, claro que no, simplemente por estar en vuestra presencia alcanzo un estado de ánimo festivo. Es como una recarga, nuevas baterías, tal vez.
“Me pregunto yo mismo: ¿Quién soy? ¡Por supuesto, soy Thuroc el Animador! Es mi trabajo mantener a todos entretenidos, a Intermedios y a unos pocos humanos por aquí y por allá. Es mi tarea percibir el estado de cosas y colorearlo, hacerlo un poco más aceptable – hoy una tarea más difícil de lo que era cuando nos conocimos, amigo mío. Si tan solo asientes, George, sabré lo que quieres decir... o si frunces el ceño... o si aclaras tu garganta.
“Veo en qué condiciones está el mundo, debo hacerlo, porque yo también vivo aquí, y observo las cosas, y necesito presentar los acontecimientos de alguna manera con una mejor luz, así que aquí está la buena noticia que estaban esperando: El Tiempo de Corrección no será abolido. Continuará hasta las primeras bocanadas de Luz y Vida, cuando sea que ocurran, pues si los Jefes responsables de los asuntos celestiales no supieran que el futuro de alguna manera estaba asegurado, el Tiempo de la Corrección no habría iniciado en primer lugar.
“Con el tiempo miraremos hacia atrás el día de hoy, de esta semana, de este mes, y decidiremos que difícilmente habrá sido el punto culminante del amor y cuidado entre hermanos y hermanas en el Tiempo de Corrección, sino más bien una época de crímenes contra la humanidad. Qué gusto verlos sobresaltarse. Permítanme aclarar: delitos contra algunos de la humanidad, aquellos que fueron hechos para luchar en ‘guerras de conveniencia’ y que perdieron un hogar, seres queridos, extremidades, que perdieron sus ingresos, su cordura, su libertad, su impulso, pero esto también es así para los inocentes que no se ven, que despertaron totalmente muertos, bombardeados en sus camas.
“Deja que el concepto se hunda ahora, mi amigo especial de este alrevesado e invertido planeta, en que la víctima no es el agresor, y el agresor no es la víctima. Así, el terrorista puede ser el luchador por la libertad, y el luchador por la libertad puede ser el terrorista. ¿Acaso lo sabrías? ¿Yo lo sabría? ¿De qué lado de la valla de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ están los fanáticos que ven los acontecimientos? ¿Qué activista es un militante y qué militante es un activista, y cuál democracia-hipocresía tiene al más fuerte dictador?
“¿Por qué se considera que el patriotismo tiene lealtad ciega a los gobiernos no electos y a los tontos de los políticos que los conducen, en lugar de lealtad a los principios de libertad y apoyo para el pueblo? El verdadero patriotismo es la voluntad de desafiar al gobierno cuando está equivocado, ¿correcto? ¿O no?
“Somos Intermedios, ustedes mortales, y ya antes lo hemos visto todo. Somos hermanos y hermanas de larga vida, físicamente sin sufrir daños a causa de vuestros actos humanos que claramente muestran que vuestro Creador fue conducido hacia la puerta, y empujado para afuera, en vuestra determinación de cómo debería convertirse este mundo en cenizas radiactivas, lastimosamente. Nosotros seguimos viviendo, pero nuestros corazones duelen y derramamos lágrimas.
“¡Nosotros decimos basta! ¡Van por el camino equivocado! Y oramos para que puedan ver la insensatez de vuestros caminos y viajen por el sendero de la Luz y la Vida, así que oren con nosotros para un reinicio de proporciones gigantescas. Este es Thuroc despidiéndose. Hasta más tarde, hermano.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“Abran sus ojos, amigos míos, y conozcan vuestro ambiente.
Ahora ciérrenlos y comprendan el universo.”
– Atena, Artesano Celestial.