Urantia, 10 de Marzo, 2014.
Maestro: Portavoz de los Mentori.
Tema: “Nunca habrá un separación.”
Recibido por Lytske.
Mentor: “La conexión entre el Creador Todopoderoso y los mortales no sufre de ninguna separación, o tregua, o ruptura, pues todos ustedes están inexplicablemente vinculados a la Fuente de toda la vida a través del amor incondicional y de una energía que todo lo impregna. Solo las criaturas en vuestro planeta han aceptado la errónea idea de que están separadas de Dios. ¿Cómo entonces es posible que la creación, a través del método de la evolución, sea dirigida enérgica e incesantemente a través de todo el espacio infinito desde ese Ser Todopoderoso que está en el Paraíso?
“La energía se mueve por orden de Dios, y una vez que esa orden fue dada en las brumas del pasado eterno, permaneció y seguirá permaneciendo, imparable. Para tal efecto, toda la creación conocida surgió a la existencia por decreto del Creador. Dios permanece siempre como el Pensamiento, mientras que el Hijo Eterno es la Palabra y el Espíritu Infinito es la acción. Debido a la acción combinada de la Trinidad, se originaron el espacio y el tiempo, satisfaciendo a la energía imparable que continúa vertiéndose desde el Paraíso. Dios simplemente deseaba otra salida para Su creatividad a través del método de la evolución, y como Trinidad, Ellos permitieron que todo se desarrollara a través de Su diseño, que es absolutamente interminable.
“Comparen este acto estupendo con vuestras ideas personales al crear algo. Una vez que comienza el flujo de pensamientos para crear, se vuelve imparable, a menos que sea detenido por vuestra libre voluntad, o por cualquier otra razón. Piensen en cuántas posibilidades podría haber en cada persona pensante, y luego deténganse por un momento para considerar: ‘¿ De dónde llegan estas ideas y esta inspiración?’ Estos potenciales, amigos míos, estaban embebidos en ustedes desde la concepción, simplemente no tienen idea de lo que los seres humanos son capaces de hacer.
“Desde un punto de vista celestial, es casi irrisorio cómo las criaturas se atreven a entrometerse y a alterar los planes de Dios en formas negativas. Las mentes dadas por Dios pueden tener un mejor uso trabajando en la prevención de las enfermedades hechas por el hombre, por las cuales la humanidad pensante tiende a culpar a Dios. Los Portadores de Vida iniciaron los planes perfectos para la evolución en este planeta, pero desde la rebelión de Lucifer las cosas han ido mal, y esta negatividad ha persistido por más de 200,000 años.
“Ciertamente fue una parodia el que, por mano de algunos humanos insensibles y codiciosos, el Creador y Gobernante de este maravilloso universo fuera clavado sin juicio justo en una cruz hace unos 2000 años. Desde entonces, las cosas han ido ido constantemente de mal en peor. Esta maravillosa esfera del pequeño jardín azul en el espacio, se está deslizando hacia atrás, debido a los actos y al aumento de la codicia de algunos seres humanos. Sin embargo, a la obscurecida atmósfera de este planeta ya no se le permitirá continuar más, por lo tanto, el Tiempo de la Corrección ha sido instituido desde lo Alto, y el ajuste será imparable.
“La última prenda para cualquier ser humano no tiene bolsillos para llevarse posesiones materiales a la vida eterna. Todos los seres humanos tendrán que dar cuenta de su conducta y de sus obras, y les informo a todos que la eternidad se extiende hasta el infinito. Cada pensamiento y acción tiene un vínculo inquebrantable con el Creador. Nada de importancia se ha quedado alguna vez al lado del camino. Nunca ha habido, ni habrá nunca, una separación entre el Creador y lo creado.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“Abran sus ojos, amigos míos, y conozcan vuestro ambiente.
Ahora ciérrenlos y comprendan el universo.”
– Atena, Artesano Celestial.