Urantia, 6 de Febrero, 2014.
Portavoz de los Mentori.
Tema: “Auto-corrección.”
Recibido por Lytske.
Mentor: “Por favor escuchen lo que tengo que decirles a ustedes y al resto de los mortales en este planeta. Muchas veces ustedes, los humanos, se niegan a escuchar a esos maravillosos regalos de Dios en vuestro interior –los Ajustadores del Pensamiento– dados a cada uno de ustedes, aconsejándolos por el bien de vuestras almas. Por lo tanto me corresponde a mí, un Mentor de un Reino Superior, darles a todos un importante mensaje.
“Muchos han sido informados de que el Tiempo de la Corrección está sobre ustedes. Ahora trataré de explicar el verdadero significado de esto. El Tiempo de la Corrección está destinado a todos los ciudadanos que viven ahora, y los que habitarán en este planeta en tiempos futuros. La consigna es la ‘auto-corrección’. Esto debe quedarles grabado a todos, ya que nadie está exento de esta auto-corrección.
“Al observarse honestamente a sí mismos, y a vuestras interacciones con los demás, encontrarán mucho que pueden corregir en forma de tolerancia, aceptación y perdón, sobre todo en las relaciones cercanas. Esto tendría efectos positivos en vuestros vecindarios y en todas las zonas de los alrededores. Las ciudades mejorarían con el tiempo, conforme los ciudadanos se vuelvan cada vez más responsables en su comportamiento para con los demás.
“La paz finalmente tendría una oportunidad para florecer y reverberar en todos los segmentos de la sociedad. Piensen en cómo sería la vida social y de negocios si las personas tuvieran una autoestima e integridad intactas. Los gobiernos y los Tribunales de Justicia tendrían que seguir el ejemplo. Donde quiera que se encuentren, piensen y usen vuestra imaginación acerca de en dónde requieren mejoras.
“El principal objetivo sería la calidad de vida, para que todos tuvieran la oportunidad de cumplir vuestro propósito de vida sin remordimientos, cuando más tarde miren hacia atrás después de la disolución del templo físico. El siguiente asunto de importancia sería que todos los ciudadanos desarrollaran un deseo de vivir una vida santa, algo de lo cual estar orgullosos por toda la eternidad. Sin embargo, esto incluiría una tan esperada igualdad para los hombres y las mujeres, pues fueron dados el uno al otro como complementos. Esta área está totalmente abierta para la mejora correctiva. Piensen en amarse y valorarse unos a otros como seres humanos, y actúen con base en esto para el beneficio de vuestros hijos.
“Utilicen vuestra habilidad para pensar y comiencen a darse cuenta de que incluso los más mínimos esfuerzos tendrán enormes consecuencias positivas en el futuro. No hay mejor momento que el presente para comenzar a mejorarse ustedes mismos, pues cada momento positivo está grabado en la eternidad. Urantia tiene un lugar especial entre sus planetas hermanos, ya que recibió el singular honor de ser el anfitrión del último Advenimiento del Gobernante de este poderoso universo, el Ser que ustedes conocen como Jesús. Este gran honor solo ocurre en un planeta, entre diez millones en potencia. Para los ciudadanos de Urantia, el llamado del clarín suena para cumplir su destino como el más hermoso planeta jardín, del cual ustedes son los guardianes.
“Consideren estas, mis palabras, y comiencen a actuar en el papel, con auto-corrección, que se traduce en progreso para el planeta mismo.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“Abran sus ojos, amigos míos, y conozcan vuestro ambiente.
Ahora ciérrenlos y comprendan el universo.”
– Atena, Artesano Celestial.