Oregón, USA, 18 de mayo, 2024.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Yo Vigilo por Encima de Tu Hombro.”
Mensaje recibido por Anyas.
Ajustador del Pensamiento: “Tú condicionas tu espacio sagrado por tu intencionalidad. Un huésped percibirá las señales reveladoras de una bienvenida sincera en lugar de una ostentación exterior.
El mero hecho de que te presentes cada mañana con un sincero anhelo de Saludarme, y pasar tiempo de calidad Conmigo es suficiente para ‘Activarme’, ya que ahora tengo un auditor e interlocutor completamente comprometido.
Yo respondo a la calidad de la energía que tú emites. Cuando está en el extremo inferior del espectro, Yo atiendo tus necesidades inmediatas, y nuestro tiempo compartido en la Quietud recargará tus baterías agotadas. Recurre a este arranque siempre disponible, cuando sea necesario a lo largo de tu día.
Siempre que tus energías estén más armoniosas y tranquilas, Yo atiendo tu iluminación espiritual. ‘Pide y recibirás’ va más allá de expresar peticiones. Yo me doy cuenta de lo que te desconcierta, ya que Soy un Testigo alerta. Al igual que una devota niñera capta las indicaciones no verbales del bebé bajo su cuidado, y ‘responde’ a sus necesidades inmediatas, Soy muy consciente de la disposición de tu mundo interior, y te ayudaré a encontrar una dirección.
No obstante, cuando tú conscientemente Me expresas tus preocupaciones, eso promueve tu autocomprensión. Una vez ‘expresadas’, tú puedes mirar las cosas desde una perspectiva más distante — como las anotaciones en una pizarra. Yo vigilo por encima de tu hombro y te Ayudo a descifrar tus enigmas existenciales.
Volviéndote hacia Mí, siempre tendrás una preciosa recompensa: paz mental y paz en el corazón; valiosos conocimientos y claridad motivacional.”
Traducido por Silvia Adriana Cohane.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.