Alabama, EU de A, 8 de Junio, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Así es como los humanos se vuelven divinos”
Recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “En la medida que vivas con la verdad en tu corazón, estarás haciendo Mi voluntad. Cada vez que escoges ser lo mejor que puedes ser, en cada situación de la vida,estarás haciendo Mi voluntad. Mi voluntad para mis amadas criaturas no es un misterio. Solo deseo que busquen la perfección y crezcan con esta meta siempre presente. El objetivo de la evolución, desde los mundos materiales hasta el Paraíso, es crear criaturas perfeccionadas, que avanzan desde el nivel mas bajo de existencia hasta la semejanza con la divinidad.
“Esto se puede lograr de infinitas maneras, así que lo que escojas hacer a lo largo de tu camino no es de mi incumbencia. Si eres carpintero, astronauta o sanador, líder o seguidor, para mi es igual. Lo que me importa y lo que le concierne a mis ‘agentes’ trabajando en la tarea universal de la progresión mortal, es tu crecimiento espiritual, tu comprensión de la realidad mas allá de tu limitada visión material y tu aceptación de tu posición en el todo, como una pieza fundamental del mosaico de la creación, con todos los beneficios y la responsabilidades que esto implica.
“No te desalientes por tu aparente falta de influencia para resolver los problemas de este mundo. No te aflijas por tu impotencia ante el sufrimiento de tus hermanos. No dejes que la presencia del error y el mal en este mundo cree en ti un sentimiento de indolencia. No te desesperes por tu aparente falta de progreso, cuando caes en los mismos errores una y otra vez. Yo siempre estoy contigo. Yo conozco tus intenciones y siempre te envío la orientación y la inspiración necesarias. Eras amado desde antes que llegaras a este mundo y mi amor permanecerá constante y mas allá de tu comprensión independientement de tus errores o tus logros.
“Para los mortales es difícil considerar un amor sin condiciones ni límites. Imagina como el Padre amaba a Miguel, quien vivió su vida como Jesús consagrado a hacer la voluntad de us Padre y a la misión de revelar el Padre a todos. Ese amor que el Padre le brindó a Jesús es exactamente el mismo amor que te ofrece a ti, aunque aun no seas perfecto y mientras aprendes a superar tus errores y a aprender de tus experiencias.
“Un padre humano ama a sus hijos incluso antes de que nazcan. Los hijos no deben hacer nada por ganar el amor de unos padres honorables. Igualmente los hijos humanos no necesitan rituales, sacrificios, o condiciones para ganar el amor de Dios. Ya es hora de que comiences a vivir conociendo la verdad de tu ciudadanía universal. Eres un hijo de Dios y como tal puedes acercarte a tu Padre y comenzar una relación mas profunda con Él. Puedes conversar con Él cuando quieras y llevarle a Él tus problemas y tus dudas, pues Él siempre está esperando por ti e incluso está presente en ti durante todos los momentos de tu vida, a través de tu Ajustador del Pensamiento.
“Comienza hoy a disfrutar de tu herencia divina, allí mismo en donde estás y haciendo lo que haces. El conocimiento de esta profunda verdad elevará todas tus tareas y actividades al nivel del servicio divino y te convertirá en un reflejo del amor del Padre para tus semejantes. Es así como los humanos se vuelven divinos, al aceptar su posición en el universo y alimentar el deseo de conocer mas”.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“Abran sus ojos, amigos míos, y conozcan vuestro ambiente.
Ahora ciérrenlos y comprendan el universo.”
– Atena, Artesano Celestial.