Oregón, EU de A, Septiembre 16, 2019.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Acerca del Tejido Resplandeciente de La Oración Genuina.”
Mensaje recibido por Anyas.
“ La oración no cambia la actitud divina hacia el hombre, pero sí cambia la actitud del hombre hacia el Padre inmutable.” [LU, 146:2.8]
Ajustador de Pensamiento: “En efecto, Dios es inmutable y solo contempla emociones positivas. Por otro lado, tu naturaleza humana es evolutiva y, dependiendo de la calidad de tus pensamientos, tus emociones fluctúan entre las Antípodas de positivismo y negativismo, coloreando así tu experiencia en algún momento dado.
¿Qué sucede cuando oras y conscientemente vuelves tu atención hacia el Padre de los Cielos, tu Norte magnético espiritual? Al hacerlo, desvinculas tu mente de los asuntos mundanos para vincularla hacia la Razón de tu ser.
Tal y como los camaleones son conocidos por sus rápidas habilidades para cambiar de color, las oraciones sinceras afectan de igual manera tus estados mentales y emocionales. Puedes venir al Padre por consejo; puedes ir a Él para consuelo o para que interceda por el bienestar de un ser querido. Al hacerlo, te colocas en un humilde estado de receptividad transformadora.
Lo que es más importante es el elemento de altruismo. Cuando te distancias a ti mismo de tus agendas mezquinas, tu naturaleza empieza a reflejar la Divina Naturaleza altruista. La oración actúa como un ajuste espiritual rejuvenecedor, aliviando las tensiones interiores, quitando los bloqueos internos, y quitando la ceguera espiritual. En las alas de la fe, eres elevado espiritualmente y asombrado por la experiencia.
En efecto, la oración puede ser un catalizador para cambio positivo. Los seres humanos inmaduros tienden a proyectar su yo imperfecto hacia su Progenitor perfecto. La oración puede quitarle la venda de los ojos y darles un vistazo de lo que se trata la perfección.
¿Cuál es el tejido de tus oraciones? ¿Rezas desde tu cabeza o desde tu corazón? La expresión completa de tus anhelos sinceros determinará si tocas el Corazón del Padre.”
Traducido por Oscar Escobar.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.