Alabama, EU de A, 3 de septiembre, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Satisfacción verdadera.”
Mensaje recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “¿Es posible que sin darte cuenta estés viviendo tu vida de manera equivocada? ¿Es posible que el Padre te haya creado para que hicieras alguna tarea en particular que no has logrado descubrir todavía? ¿Imaginas que el Padre haría de tu vida un acertijo que debes resolver o de lo contrario serás penalizado de alguna manera? Sabes que esto no es cierto. Tu vida ha sido un regalo que no incluye condiciones ni términos de uso. El Padre no te exige nada, pero si desea de todo corazón que vivas de tal manera que experimentes la verdadera satisfacción y recibas la herencia que te corresponde por ser un hijo de Dios.
Una vida vivida de manera equivocada es una vida llena de desdicha y desaliento, a causa de los problemas ocasionados por tomar decisiones a la ligera y de manera irreflexiva. Una vida verdaderamente exitosa desde el punto de vista espiritual es una vida de paz y alegría que son independientes de las circunstancias externas y el medio ambiente en que se vive. La mayoría de los seres humanos se encuentra en un punto entre estos dos extremos.
Examina tu vida y descubre los momentos en los que has sido realmente feliz, con una felicidad verdadera que no depende de la situación en la que te encuentres. Busca aquellos momentos en que te has sentido satisfecho simplemente por el hecho de estar vivo, sin expectativas, sin falsas ilusiones y sin deseos motivados por el ego y el materialismo. Para algunos, esta búsqueda los llevará de regreso a su infancia, cuando el mundo era perfecto porque no lo veían desde un punto de vista influenciado por la sociedad y las falsas necesidades que son promovidas por vuestros medios de comunicación.
Es una lástima que a los niños se les prive de esta alegría de vivir al bombardear sus susceptibles mentes con mensajes que les dicen que no son suficiente y que constantemente tienen que intentar ser algo que sea aceptable para la sociedad. Los niños comienzan con la emoción y la curiosidad de descubrir su entorno y con grandes potenciales eternos, pero son transformados por la sociedad en seres cuya existencia aparentemente no basta para ser aceptados a menos que cumplan con ciertos requisitos. Esta es una perversión del amor incondicional de Dios y de la manera en que la vida debe ser considerada. Estos pequeños al crecer viven intentando satisfacer las expectativas de otros mientras se olvidan de pensar de manera independiente y de buscar dentro de sí mismos la fuente de la verdadera felicidad.
Pero hoy la luz ha llegado a ti y eres libre de aceptar que ya eres suficiente para los ojos del Padre. Aquellas metas tuyas que pretendían hacerte alguien ‘importante’ en la sociedad puedes dejarlas atrás sin remordimientos. De ahora en adelante que tu principal misión en la vida sea explorar lo mejor de tu personalidad y expresarla a tus semejantes a través de tu trabajo, tus palabras, tus gestos, tus decisiones y tus acciones. A partir de hoy, que todos tus pensamientos sean una expresión de la verdad, la belleza y la bondad, pues tus pensamientos son el alimento de tu alma y mientras mejor sea tu nutrición espiritual mejor será tu desarrollo en esta área. Hoy puedes comenzar a vivir como un verdadero hijo de Dios, pues esto es en realidad lo que eres. Así cosecharás en tu experiencia los verdaderos frutos del espíritu que traerán una alegría auténtica a tu vida, esa misma alegría con la que naciste y que has olvidado en tu viaje por la vida. Así en vez de volverte importante a los ojos de tus hermanos te volverás realmente útil para tus semejantes, para el Padre y para la creación entera.”
© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.