Alabama, EU de A, 9 de septiembre, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El Misterio.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La creación entera está abierta a tu estudio y tu espíritu tiene la capacidad para una comprensión cada vez más completa e interminable del todo. Esta comprensión no es más que el conocimiento del Padre, pues es en Dios donde se encuentra el origen y el destino de todas las cosas, por lo tanto, descubriendo y apreciando las maravillas del universo descubrimos también otros aspectos del Padre celestial.

Ante las perspectivas que se abren en la vida eterna, ¿cómo puede permanecer un ser humano atado a sus anhelos materiales limitados y a sus puntos de vista fraccionarios y llenos de ilusiones? Es verdad que para la mayoría entre ustedes siempre es mejor lo que ya conocen que lo desconocido. La incertidumbre les llena de temor y el abandonar vuestras 'zonas de comodidad' les llena de aprensión. Sin embargo, estas tendencias serán fácilmente superadas una vez que hayan experimentado repetidamente el hecho de que el universo es amistoso y ha sido dispuesto para ayudarles a crecer y a lograr vuestras metas eternas. Esto ha sido así por decreto del Padre, que solo pretende expresar su amor a todas sus criaturas a través de su creación.

Hay mucho que puedes comenzar a explorar en esta vida si vives con fe y con esperanza. Uno de los misterios más grandes de toda la creación se esconde ya dentro de ti y es la presencia de Dios en tu ser a través del Ajustador del Pensamiento. Allí se encuentra el misterio de como el Padre puede dividirse sin dejar de ser una unidad, para compartir la vida y asociarse eternamente con las criaturas más bajas de los universos: los seres mortales. Este es el misterio de como un mortal puede llegar a ser como Dios a través de sus propias decisiones y acciones, contando con el apoyo directo del Creador. Es el secreto de como un ser del tiempo trasciende sus limitaciones y se vuelve eterno.

Para comenzar esta gran aventura de exploración – lo que ocupará la mayoría de tu interés durante tu viaje hacia la presencia personal de Dios – solo tienes que aprender a mirar dentro de ti. Abre tu mente y tu corazón y descubre lo que ya se ha puesto en ti, tus talentos, tus anhelos del alma, tu curiosidad, tu esperanza. Todo esto coordinado por una mente acostumbrada a pensar de manera independiente te abrirá las puertas del reino y te guiará a lo largo del camino hacia tu meta eterna.

Y he aquí la recompensa de la fe: el ser humano al descubrirse a sí mismo descubre también a Dios y obtiene una visión más completa de la creación entera, las razones, los propósitos y los destinos. Se te ha dado todo para vivir una vida de verdadero éxito espiritual, una vida que te acercará más a tu Padre en el cielo y te brindará las satisfacciones verdaderas que experimentan quienes aman la verdad y comienzan a descubrirla en su experiencia. Estas vidas trascendentales están llenas de logros que van mucho más allá de la vida en este mundo y logran una felicidad que muy pocos mortales en este mundo han llegado a conocer, una felicidad que no depende de las circunstancias materiales externas, sino que es una llama avivada desde lo más profundo del ser humano, allí donde lo divino se conecta con lo humano para crear una realidad nueva y hermosa.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com