Alabama, EU de A, 15 de septiembre, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Trascendencia.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Es posible para un ser humano trascender lo físico. No nos referimos aquí a poderes sobrenaturales como los que poseen los superhéroes de las fantasías humanas. La verdadera trascendencia más allá de lo material se alcanza cuando el ser humano comprende por la fe que el cuerpo y la mente que posee son solamente un vehículo para transitar en este mundo y que una vez que su vida mortal haya terminado, el vehículo mortal será reciclado y se quedará en este mundo. Pero la mayor verdad que descubren aquellos que encuentran a Dios en su corazón es que su vida es mucho más de lo que pueden 'ver y oír' en este mundo, pues lo que son no termina con el cuerpo físico.

El descubrimiento y la comprensión de esta verdad tiene una gran importancia en la vida humana. Esta no es una comprensión simplemente intelectual ni la aceptación de un dogma. Es una certeza adquirida por la fe y por vivir la experiencia de ser amado por un Padre universal que nos prepara para un destino magnífico y eterno. La vida mortal deja entonces de ser un viaje hacia lo desconocido y se convierte en una aventura llena de propósito, un escalón en una escalera ascendente donde cada peldaño nos acerca más a lo mejor que podemos llegar a ser, la versión más perfecta de nuestra personalidad.

Aunque es necesario procurar la preservación física y la supervivencia material, quienes comienzan a desarrollar una perspicacia espiritual adquieren otro nivel de valores que les ofrece una perspectiva más elevada y espiritual para tomar sus decisiones. El que vive para el mundo sufre y se esfuerza por acumular los tesoros del mundo para vivir una vida más plena. El que vive para la eternidad sabe que los tesoros del mundo son temporales y efímeros, por lo tanto, pone sus esfuerzos en los logros de valor eterno, aquellos que te brindan una felicidad verdadera y duradera. Aunque su vida material parezca no estar a las alturas de las expectativas materialistas de la mayoría, ellos viven realmente felices y conformes porque han aprendido a pensar de manera independiente y a juzgar su éxito por su grado de desarrollo espiritual.

¿Y cómo se demuestra el desarrollo espiritual? Ya lo dijo el Maestro hace dos mil años. El grado en que una criatura se ha consagrado a la voluntad del Padre en el cielo se mide por la calidad de su amor hacia sus semejantes. Quienes realmente trabajan en la tarea de crear un universo establecido en luz y vida co-creando con el Padre celestial una realidad cada vez más hermosa, realmente buscan ayudar a sus semejantes y comprenden muy bien que la mayor felicidad, el mayor bienestar y la mayor satisfacción solo son posibles cuando todas las criaturas viven y trabajan en la perfección. Esta es la meta de los ciudadanos del universo, los hijos de Dios que trabajan para la empresa eterna de su Padre.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com