Michigan, EU de A, 13 de Abril, 2014.
Maestro Ofelius.
Tema: “La Primera Ola.”
Recibido por Chris.
Maestro Ofelius: “Hoy nos gustaría hablar de un aspecto muy importante del Tiempo de la Corrección, y es acerca de traer un nuevo conocimiento a la conciencia de las personas de este planeta, comenzando por despertar a los que llamamos ‘La Primera Ola’. Como su nombre lo indica, esta ‘ola’ crecerá y se consolidará en tamaño y energía conforme se acerque a la costa, en donde romperá haciendo un poderoso sonido. La primera ola conduce a la segunda, y la segunda lleva la tercera, y así sucesivamente a medida que más y más personas se hagan conscientes de su Espíritu Morador Interno, de su propósito, y de un significado más profundo de la vida misma. El Espíritu es la fuerza de la marea de la que se nutren y fortalecen estas olas sucesivas. Ustedes, estudiantes en el camino, son La Primera Ola, y muchos de ustedes han sido dotados con extraordinarios Fragmentos de Dios –Ajustadores del Pensamiento de gran experiencia y capacidad. Ustedes son los que abrirán el camino haciendo estas primeras conexiones vitales con el Espíritu, después con otros de mente y propósito similar, y después con aquellos en el borde de la segunda ola.
“Ustedes son uno de los primeros grupos de maestros humanos, en vuestra generación, en un mundo que se aproxima a la Luz y la Vida, y nuestro propósito como Maestros Espirituales es despertarlos, alimentarlos y fortalecerlos para los asuntos del Padre. Tal vez muchos de ustedes nunca se han pensado como maestros, pero yo les digo, consideren vuestra experiencia. Piensen en el viaje que han emprendido, cómo llegaron a conocer al Espíritu interior, y todas esas extraordinarias experiencias y sincronicidades que los condujeron a las verdades que ahora conocen. Esas experiencias pueden compartirse, amigos míos, y así es como se construye una ola.
“Les exhorto a que busquen personas de espíritu afín e intercambien información, y expresen y exploren la fuerza creativa que está dentro de ustedes sin limitaciones y con gran pasión. Trabajen en grupos y encuentren una necesidad en este mundo, pues hay muchas, y generen algo que sirva como un faro de luz que despertará a los de la segunda ola. El Espíritu por sí solo no puede hacer esto por ustedes, pues necesitamos trabajar juntos para transformar a este mundo en un planeta en donde almas de calidad puedan ser alimentadas y tener oportunidades para crecer y encontrar significado y propósito en la vida.
“Es importante que vuestra labor como maestros contenga la información que creará un ‘Mapa Espiritual’ para aquellos que están buscando y que tienen hambre del significado y propósito de la vida. Este mapa les conducirá a la verdad sobre el Espíritu interior (el Ajustador del Pensamiento), el Gran Plan (la vida eterna y la ascensión), y cuán apreciada e incondicionalmente amada es cada persona por el Padre. Algunos maestros deberán primero superar las ilusiones de las limitaciones autoimpuestas que inflige este mundo en la mente de sus estudiantes, antes de que estas verdades superiores puedan ser reveladas, y nosotros (Espíritu) estaremos aquí para asistirlos en este proceso. También cuentan con la siempre presente conciencia de Cristo, el Espíritu de la Verdad, para guiarlos a medida que trabajen y alimenten a vuestros estudiantes.
“Consideren vuestro papel como maestros, amigos míos –tienen más que ofrecer de lo que piensan. El tiempo para ocuparse de los asuntos del Padre es ahora. Si tan solo pueden despertar a otra alma, iniciarán el efecto de la ola –observen cómo una vida transformada afecta a otra. ¿Pueden cambiar a dos, tres, cien, mil, un millón? Hay muchas posibilidades.
“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.