Distrito de Illawarra, Australia, 5 de Enero, 2014.
Maestro Samuel de Panoptia.
Tema: “Las complejidades de nuestra comunicación”.
Recibido por George Barnard.
Samuel: “Hoy hablaremos acerca de una serie de maneras en las que nuestras respectivas mentes pueden ‘unirse’ y transmitir la información de los reinos espirituales al reino mortal. Al hacerlo, es importante que comprendas que el proceso es mucho mejor de acuerdo al grado del progreso del crecimiento de tu alma. Aún más importante que eso es la edad, la experiencia y el estado de tu Ajustador del Pensamiento cuando considere su deber clarificar la transferencia de datos que yo o cualquiera de tus Maestros desee transferir mediante cualquiera de los muchos medios aceptados.
“También es importante tener en cuenta que estamos severamente limitados por las propias limitaciones de tus sentidos mortales. Una vez que mores en los reinos superiores, muchos de tus ‘sentidos psíquicos ocasionales’ se convertirán en habilidades cotidianas.
“Por ahora, así es como algunas de nuestras comunicaciones fueron exitosas: Tu visión de la cadena montañosa cercana al Ecuador, del este al oeste de Panoptia, con sus masas de nubes arremolinadas, te permitió imaginar gran lluvia, cuando la sierra costera del norte al sur de Australia hace que el interior sea bastante seco. Instantáneamente confirmamos la lluvia mostrándote ríos salvajes, y nuestra conservación del agua mostrándote numerosos y amplios canales. Tú ya contabas con esas referencias, y las del tráfico de barcazas a través de tus experiencias en Europa.
“Tus conclusiones solo toman una fracción de segundo, y nuestra confirmación de tales hechos es instantánea debido a la reflectividad universal. También pueden provenir de tu Ajustador del Pensamiento en caso de que tu alma-mente falle en responder a nuestras indicaciones. Con el fruto de bio-ingeniería que te fue mostrado, sentiste mi orgullo por haber producido ese nuevo alimento básico en la dieta Panoptiana, y al cuestionar mis capacidades, pudiste ver mi antiguo laboratorio. Esto también fue cómo y cuándo nos conocimos y apreciamos mejor.
“Aunque la vegetación utilizada en nuestros empaques no tiene mucho en común con cualquier flora en tu planeta, cuando te mostramos por un momento las hojas de la planta de alfalfa, asumiste su idoneidad como un fertilizante natural cultivado comercialmente que contiene una gran cantidad de elementos localizados en las profundidades del subsuelo. Confirmamos que tu conclusión era del todo correcta, y confiamos en que pensarías en este reciclaje siempre que fuera posible. Así que ya ves que esos aspectos de nuestra comunicación son bastante complejos, y la visión es una parte importante.
“Eso es todo por ahora. Si tuviera que decirte algo más, bien podríamos compartir revelación pura, y ni Aarón ni yo tenemos aprobación para mayor divulgación. Este es Samuel. Disfruta de tu día.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
No hay tonto mas grande en cualquiera de nuestros universos
que aquel que utiliza el nombre del Maestro en vano —
ABC-22, en los 1970.