Distrito de Illawarra, Australia, 25 de Abril, 2014.
Intermedia Primaria, Andrea.
Tema: “Estar preparados, atreverse”.
Recibido por George Barnard.
Andrea: “Movimientos no muy diferentes al Tiempo de la Corrección, se conocen desde hace mucho tiempo y unas vacaciones de verano más, en los universos del espacio-tiempo. Incluso en nuestra Urantia, seres humanos y celestiales han hecho grandes esfuerzos para inculcar más la espiritualidad en la población –mortal, y sí, incluso angelical– a menudo resultando en el nacimiento de una nueva religión. Esta es la Intermedia Andrea. Es bueno estar con ustedes dos.
“La evolución es un proceso lento, con obstáculos inesperados, así como también con imprevistos cielos azules, ‘vuelos gratis’, o fuertes vientos a favor. Esto se suma a un montón de trabajo duro para los lentos en madurar seres humanos, los siempre pacientes ángeles y los sufridos Intermedios. Sin embargo, esta vez es diferente. El Príncipe Maquiventa está a cargo, y algunas reglas universales comunes pueden curvarse, suavizarse o descartarse. Además, es mandato de Miguel que todos los esfuerzos del Tiempo de la Corrección procedan durante el tiempo que sea necesario, hasta el amanecer de la Luz y la Vida.
“Cada vez más hombres verán hermanos de sangre en completos extraños. Cada vez más mujeres considerarán como hermanas a aquellas con diferentes tonos de piel, y a las de naciones lejanas. Cada vez más personas entablarán amistad con los Ángeles y los Intermedios, Maestros y Sanadores del cuerpo y de la mente, del espíritu y del alma. Y con los años y décadas, se notará un sutil cambio en las formas y medios a través de los cuales provienen vuestras transmisiones celestiales. ¿Percibo ahora un decidido despertar de tu mente en reposo, mi querido amigo?
“Ciertamente, ¡sí! Más de un sacerdote, como bien sabes, meditará o rezará largamente antes de escribir un sermón. Ese predicador, hombre o mujer, ¿está en contacto con un Maestro celestial? Tal vez sí, tal vez no. ¿Ese clérigo participa en alguna comunicación espiritual? Posiblemente sí, y de nuevo, tal vez no. El mero hecho, sin embargo, de que este método se recomiende a la mayoría, si no es que a todos los seminaristas, indicaría que puede obtenerse un gran éxito al ‘hacer que el cielo muestre’ su interminable amor, su máxima verdad, su radiante belleza y su infinita bondad.
“Quiero que comprendas que preferimos que te familiarices con todas las formas de comunicación, desde el dictado palabra por palabra, hasta cuando se te dan múltiples conceptos para que los expreses en tus propias palabras; desde reportar aquello que puedes ver clara y fugazmente, hasta tomar decisiones acerca del tema y permitir que cualquier maestro más sabio dé un paso adelante y haga los honores. Trabaja con nosotros aquí, para obtener incalculables créditos (del universo) por estar preparado, atreverte, y mostrar tu amor y respeto hacia los Maestros y hacia los nuevos métodos.
“De este modo, mi querido estudiante, estarás completamente familiarizado con algunos de los muchos métodos de comunicación en las alturas, de hecho, hasta el punto de leer clara e intuitivamente, de sentir y comprender las mentes de todos tus seres queridos –¡tan valiosas experiencias!
“Esta es Andrea. Gracias, mis queridos amigos, y Adieu por ahora.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al servicio de Miguel.