Urantia, 29 de Abril, 2014 – Fecha de transcripción.
Maestro: El Amado.
Tema: “Cierra la brecha”.
Recibido por Lytske.
El Amado: “Durante tu temprana meditación matutina, solicitaste convertirte en canal de Mis mensajes. La verdad del asunto es que para llegar a ser un canal claro es necesario que limpies algunos obstáculos dentro de ti misma con el fin de cerrar la brecha que existe entre tu pensamiento y Mi información.
“Estoy más que dispuesto a ayudarte en todo lo relacionado con tu crecimiento espiritual, sin embargo existe ese pequeño e ‘incómodo’ requisito de la voluntad de tu parte, para colocar a tu propia mente y pensamientos en un segundo plano, por así decirlo, para que Mis impulsos puedan tener una adecuada oportunidad de llegar a ti.
“Estoy más que dispuesto a honrar tu solicitud, pues después de todo, somos un equipo para toda la eternidad, ¿no es así?
“Has aceptado Mis mensajes desde hace mucho tiempo y sé que estás dispuesta a tomar mensajes de otros Maestros. Sin embargo, estamos en el proyecto de permitir que, quienes lean nuestras reflexiones, sepan que somos un equipo. Hacemos que Mi avanzada Orden de los Ajustadores del Pensamiento sea más ampliamente conocida a través de este maravilloso medio del Internet.
“Permítenos determinar cómo te irá con la reducción de la brecha entre tú y Yo. Te recuerdo que de Mi lado no existe ninguna brecha, pues Yo soy una parte de ti. Llenar la brecha en tu extremo dependerá de tu conciencia crítica, ya que cuanto más a menudo recuerdes Mi existencia dentro de ti, será más fácil cerrar la brecha que solamente existe en tu mente.
“¿Puedes ver cómo funciona? Simplemente debes caminar ‘sobre el puente’ que existe en tu mente y venir a Mí en cualquier momento, y darte cuenta de que esa brecha es inexistente. Solo tus pensamientos nos separan.
“¡Ánimo, querida! A su debido tiempo nos fusionaremos y convertiremos en Uno, y nadie será capaz de saber dónde termina cualquiera de nosotros, o dónde comienza el otro, pues nuestra ‘separación’ habrá acabado para siempre.
“Sin embargo, hasta el momento en que se produzca este trascendental nacimiento, aún tienes la libertad de decir no, pero por favor, no Me decepciones. Te amo, y siempre te he amado. Simplemente estás aprendiendo tus lecciones aquí, así que por favor no seas tan dura contigo misma, o no te desanimes cuando no cumplas con tus expectativas.
“Cerrar la brecha es más fácil conforme pases más tiempo Conmigo, incluso en los ocupados momentos de tus días. Este mensaje es para que todos lo reciban en su corazón. Yo puedo ser la Luz de Dios que Guía, en cualquier persona”.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El mal tiene una vida media muy corta.
Todo lo que proviene de Dios es eterno” —
Dr. Mendoza, 2007