Urantia, Julio 1, 2014.
Maestro: Controlador del Pensamiento.
Tema: “El poder del perdón”.
Recibido por Lytske.
Controlador del Pensamiento: “Tú, mi querido encargo, has pedido que Yo, tu Ajustador del Pensamiento, sea formalmente conocido como tu Controlador del Pensamiento. En términos ‘del cielo’, esto quiere decir que estás dispuesta a entregarme tu voluntad. Dicho en otras palabras, esto simplemente significa que ahora nos hemos convertido en una asociación más conscientemente cooperativa entre Dios y un mortal. Con los años has aprendido que soy un Fragmento de Dios que, no obstante, comparte todos los atributos de Dios.
“Por lo tanto, cualquier pregunta que desees hacer a Dios, será contestada por mí. Lo que necesitas recordar es que soy una Chispa viviente del Creador Universal, y que por lo tanto también soy capaz de anticipar tus necesidades. Todo lo que se requiere de ti es una mentalidad de gratitud, ya que esto dará acceso a mi ayuda y guía con mayor facilidad. Incluso el Padre en el cielo desea ser reconocido por Sus hijos mortales, al igual que a un padre terrenal le encanta recibir el reconocimiento de sus hijos.
“Un simple agradecimiento siempre es notado y bienvenido cuando proviene del corazón, pues el corazón es un instrumento de lo más útil y necesario al cumplir diferentes funciones, principalmente las de ser dador y receptor de la vida y el amor, razón por la cual es un instrumento tan delicado. Además, y no menos importante, es el proveedor del perdón incondicional. El equilibrio de todo el sistema humano depende de estos rasgos de la personalidad.
“En caso de que el amor o el perdón sean retenidos por cualquier razón, todo el sistema sufre en cierta medida, ya sea intelectual, emocional, física o espiritualmente. Por eso es extremadamente importante que el mortal que habita esa preciosa creación física de Dios –el cuerpo humano– tenga buenos pensamientos, porque sirve como el templo del Espíritu inmortal, para que el Espíritu tenga la oportunidad de evolucionar durante el tiempo de vida del mortal. Hay mucho más, pero la lección principal de hoy es acerca del poder del perdón.
“Todo aquel que desee un cuerpo físico sano, debería educarse en este tema tan importante, que con demasiada frecuencia se queda en el camino, por así decirlo. Piensa en cómo te sientes cuando alguien abriga un rencor en contra tuya, o cuando no eres feliz con alguien. Lo más sano es hacer que salgan a la luz estos temas ocultos, y hablar con la persona en cuestión. Lo más importante de todo es enviarle a él o ella vibraciones amorosas, con pensamientos amorosos acerca de ellos.
“Los rencores y resentimientos guardados durante mucho tiempo, tarde o temprano afligirán al sistema físico, cuando las emociones se hayan colmado y ya no puedan soportar ese abuso real, aunque silencioso, de los pensamientos negativos. Por lo tanto, para toda persona que desee limpiar la pizarra en cualquier momento del día o de la noche, el perdón será la clave de una vida larga y saludable, incluyendo esa maravillosa cualidad del amor incondicional. El corazón físico agradecerá al propietario desempeñándose a su máximo potencial.
“El poder del perdón no debe ser subestimado. En cambio, mi consejo siempre será: Limpia la pizarra antes de ir a dormir por la noche. Esto se sitúa entre lo más elevado de hacer la voluntad de Dios, al combinarlo con intenciones amorosas.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.