Alabama, EU de A, 29 de Julio, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La realidad mas elevada que puedes percibir”
Recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “Tu realidad siempre afectada por tu percepción, por la manera en que ves las cosas y las consideras en tu mente. El pesimista y el optimista viven en el mismo mundo, pero las cosas para uno de ellos parecen estar mejor. Ustedes están atados a vuestra forma de ver el mundo, pues es así como funciona vuestra mente en la tarea de consolidar los estímulos recibidos en una sola entidad, lo que ustedes llaman realidad.
“Por esta razón no puede hablarse de una realidad absoluta. Aunque vuestros medios de comunicación se empeñen en forzar a todos a compartir una visión de la realidad que se ajuste a lo que unos pocos necesitan para mantenerlos sumisos y aletargados, al final cada uno de ustedes puede elegir como percibir los eventos y las situaciones a vuestro alrededor y como reaccionar ante ellas.
“Puedes ser un optimista o un pesimista. Puedes escoger ver la vida como una serie de eventos aleatorios o como un plan definido por una mano invisible para ayudarte a lograr la perfección. Es tu elección principal. Sin embargo, para evitar las idas y venidas de la caprichosa mente humana, sería mejor fijar el fundamento de tu realidad en la vida interior, los estímulos y los entendimientos del alma, en la realidad mas elevada que puedes percibir.
“Si encuentras tu asidero en la voz del Padre que le habla directamente a tu alma, comenzarás a considerar los eventos y las situaciones que encuentras a lo largo de tu camino como una parte del todo, una pieza de un rompecabezas mas grande. Tú no puedes ahora ver el todo, pero participas en la organización de las piezas a través de tus elecciones y acciones en el ámbito de tu influencia. Por lo tanto, solo eres responsable de hacer lo mejor que puedas en la parte que ha sido entregada en tus manos y debes aprender a confiar en que el desenlace quedará siempre en manos del Padre o de sus numerosos agentes.
“Se grande en las pequeñas cosas para que puedas demostrar que también serás grande en las grandes cosas. A medida que te vayas acercando a la perfección y vaya aumentando tu comprensión del gran rompecabezas, serás premiado con una influencia cada vez mayor y podrás contribuir a organizar cada vez mas piezas. El rompecabezas es la voluntad del Padre para la creación y tu trabajo organizando las piezas que se te presentan representa el grado en que has consagrado tu vida a Su voluntad.
“Tal vez sea poco lo que puedas hacer hoy para mejorar alguna de las situaciones poco deseables que ocurren en tu mundo, pero lo poco que puedas hacer, hazlo con todas las fuerzas de tu alma y todos los recursos de tu personalidad, pues en este momento y en la situación en la que te encuentras, eres el único que puede hacer algo al respecto”.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.