¿Para qué Te estás Postulando?

Oregón, USA, 27 de enero, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “¿Para qué Te estás Postulando?”

Mensaje recibido por Anyas.

En el Cristianismo, un discípulo se refiere a un estudiante o a un seguidor de Jesús y sus enseñanza; mientras que un apóstol sirve como Su embajador –un mensajero que ayuda a difundir Sus enseñanzas y filosofías.

Ajustador del Pensamiento: “Desde esta perspectiva, pueden comprender por qué los requerimientos del apostolado exceden por lejos «el camino menos riguroso de los discípulos.»

Jesús pidió a su círculo íntimo vivir sus vidas, como Él había vivido la Suya en espíritu. Continuó diciendo: «Vosotros devolveréis el bien por el mal. Mis mensajeros no deben luchar con los hombres, sino tratarlos con dulzura [...] la misericordia determinará siempre vuestro juicio y el amor, vuestra conducta.» [LU 140:6.9]

No hay escasez de trabajo en el Reino Divino de los Corazones. Tú determinas cuál será tu contribución. Sin embargo, todo el mundo comienza como aprendiz, como lo hizo Jesús, estudiando diligentemente las idiosincrasias de la condición humana, para trazar con precisión su mundo interior y elaborar una estrategia de rescate viable.

Él paso mucho tiempo enseñando a sus apóstoles, de modo que pudieran representarlo en la carne, emulando Su liberador legado espiritual, que nunca se volverá obsoleto, siempre que cabalgue en la cola de la Verdad Viva.

La escuela de la vida, siempre en marcha, te promoverá eventualmente para servir como Asistente del Maestro. No importa dónde te encuentres en la curva de aprendizaje espiritual, eventualmente obtendrás tu doctorado en Divinidad – convirtiéndote así en otra encarnación única de la súper-humanidad.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com

Es Un Compromiso

Distrito Illawarra, Australia, Noviembre 13, 2003.
Maestro: Jefe Intermedio, Bzutu (ABC-22).
Tema: “Es Un Compromiso.”

Mensaje recibido por George Barnard.

George: “Cuéntame que hay en tu, tan muy brillante, mente, mi querido esquivo hermano.”

Bzutu: “¡Qué reverencia por uno de Sus más humildes soldados eruditos! Estoy aquí contigo ahora, mi valorado ‘primo mamífero.’ Y Estoy aquí para asegurarte que nuestro trabajo seguirá, y para hacerte saber que estos ‘tiempos de dificultad puestos en tu camino,’ serán, mediante nuestra planeación, con nuestra cooperación, pero también considerando tus labores crecientes como grupo en crecimiento, sucederá lenta, aunque firmemente.

No siempre te darás cuenta claramente de que las ‘ventanas de oportunidad’ estarán al alcance, para que conversemos extensamente en detalle, y no siempre estarás lo suficientemente relajado en la tarea de la quietud para nosotros, siempre listos, se nos permita, primero que todo, proveerte con la mejor información que necesitas, y, en segundo lugar, aconsejarte y ayudarte de la mejor manera en que podamos.

Estos son tiempos de escasez, con uno de vosotros (Sandy) fuera de acción, bueno, para propósitos prácticos, y aun así sabemos que ella retornará para ser una contribuyente a los proyectos del grupo. Mantén firmes las tareas que se han propuesto para ustedes mismos, sabiendo que las vidas de ustedes humanos son solo unos días de arduo trabajo, y que las recompensas que recogerán por los servicios suministrados serán de una magnitud que no pueden comenzar a imaginar.

Nosotros, de nuestra parte, continuaremos suministrando muchos buscadores con las llamadas de tiempo apropiadas para hacer que se sientan lo suficiente curiosos para descubrir los significados de lo que somos. Es un compromiso. Por lo tanto, de vuestra parte, sentimos que debes hacer lo mejor para educarlos acerca de la revelación específica que trata de nosotros, vuestros parientes lejanos.

Hay grandes oportunidades para ayudar a avanzar a muchos individuos hacia un mayor entendimiento de nuestras funciones en el Tiempo de Corrección, y hacia una mayor espiritualidad debido a ello. Más que cualquiera, más que cualquier grupo, tienes evidencia casi tangible de nuestra existencia por virtud de nuestro bien organizadas y algo provocativas llamadas de recordatorios y despertar.

Cualquier sistema de creencias al que se adhieran vuestros hermanos, cualquier inclinación religiosa que tengan, justo ahí es un inicio brillante con la prueba que esos aspectos del texto apuntan firmemente a la autenticidad de nuestro ser. Y, más allá de la duda, cualquier cosa que tus amigos receptores del 11:11 puedan aceptar como verdad, y ¿de verdad importa? ¡No! No hace gran diferencia. Su conocimiento de nosotros como una realidad llevará a una mayor cooperación entre vuestra especie y la nuestra, y a nuestro beneficio mutuo.

Las señales 11:11 son un proyecto a nivel mundial. Y un número mayor de personas, sean Budistas, Hindúes, Musulmanes, Cristianos o Sij, no tendrá dificultades en aceptar que las llamadas al despertar son un recordatorio “enviado del cielo” que más que una relación más ética, moral y amorosa con sus semejantes, familiares y amigos es una gran ventaja en la búsqueda de la felicidad y bienestar espiritual.

Es importante, mis queridos camaradas, no perder la fe en las tareas que iniciamos hace mucho tiempo.

Es un placer el hablar contigo en esta noche y Estoy sugiriendo que seas más receptivo, más enérgico, y un receptor más despejado de mente si programas vuestra meditación en una hora más temprana del día. Estas son las palabras de consejo de conocimiento práctico que Yo te traigo.

Si, es un muy buen hábito el hacer tu meditación en las horas tempranas de la mañana. Ten una plácida noche, mi amigo. Este es ABC-22.”

Notas: La idea del 11:11 de realizar llamados se remonta a los tiempos del desarrollo de tales relojes digitales. De ninguna manera era una cuestión a causa de que a los 1,111 se les permitiera usar esos precisos momentos para llamarnos. La aprobación siguió luego de unas duras negociaciones por parte de ellos, pero los Intermedios pelean duro para obtener lo que quieren, y ellos ganan. Ellos siempre ganan.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com

Nunca Estarás Solo

Urantia, 24 de abril, 2021.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Nunca Estarás Solo.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Es bueno esforzarse y volverse consciente de los juicios que haces, de ti o sobre los demás, aunque solo sea en pensamiento, porque estos son tan reales como si se hubieran dicho en broma.

Ahora tú estás comenzando a notar que Yo estoy contestando las preguntas que mantienen tu mente tan ocupada.

Mi objetivo es elevar tu contemplación a un nivel superior, lejos de la monotonía del mundo, de modo que te vuelvas más consciente de tu forma de pensar.

De esta manera, te irás dando cuenta cada vez más de qué pensamientos son malas hierbas, de modo que puedas eliminar aquellas ‘plantas indeseadas en el jardín de tu alma’, y dejar más espacio para pensamientos de verdad, belleza y bondad durante tu progresión hacia el logro del verdadero propósito de la vida.

Las nocivas hierbas del juicio, hacia uno y hacia otros, son penetrantes, y tienen sus raíces en todas las áreas del comportamiento, y la percepción de las apariencias externas.

Mi amada, este es un nivel avanzado de entrenamiento, durante el cual tú puedes pedirme a Mí o a nuestros asistentes celestiales, ayuda en dominar la técnica de no juzgar.

Los juicios pueden ser muy insidiosos, así que esto en verdad necesita una cuidadosa atención. Para esto tienes un excelente ejemplo en tu Hijo Maestro Jesús.

También es lógico que este entrenamiento traiga una vida más exitosa, en la conciencia centrada en el presente.

Y sí, muchas veces ‘te quedarás en el camino’, pero muchas más veces habrá asistentes celestiales, que te animarán a recorrer este camino de no juzgar en tu vida.

Tú nunca estarás solo en tus luchas hacia el autodominio. Estaré contigo para empoderarte con Mi energía y fuerza.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com

Acerca del control mental

Alabama, EU de A, 25 de octubre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca del control mental.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Uno de los requisitos más importantes para el logro eventual de la fusión con la mente divina – el Ajustador del Pensamiento – es la auto-maestría. Esto ciertamente involucra lo físico, pero pocos seres humanos prestan atención a su vida intelectual, a los pensamientos que dejan entrar a sus mentes. Esta es el área más sutil y por lo tanto más frecuentemente descuidada al comienzo del viaje de progreso espiritual.

Es en tu mente donde nacen tus decisiones y por lo tanto tus acciones. Es en tu mente donde el Ajustador intenta constantemente ejercer su influencia y transmitirte los valores y significados que necesitas para la contienda de la vida. Cuando tu mente está llena de temores, rencores, dudas, etc. esto efectivamente obstaculiza la influencia del Ajustador. La presencia divina del Padre puede en verdad limpiar todas estas “impurezas mentales”, pero necesita de tu aprobación, de tu deseo sincero de ser cada vez mejor.

Aunque los pensamientos sean aparentemente intangibles e inmateriales, la limpieza mental es una tarea sumamente difícil. Involucra una auto examinación constante y una evaluación de los pensamientos y los sentimientos para compararlos con los ideales más elevados que la criatura intenta alcanzar. Si deseas que tu mente sea un tabernáculo adecuado para alojar la presencia divina del Padre, debes prepararla cuidadosamente y así lograr sintonizarte con las frecuencias divinas – la influencia del amor – para que puedas así recibir todo lo que el Padre te ofrece.

Una mente purificada a través de una disciplina de intentar continuamente elevar la calidad del pensamiento se vuelve cada vez una expresión más fiel de la verdad, la belleza y la bondad. Procura que todo lo que entre en tu mente tenga estos tres atributos. Todo aquello que estimes que no te hace falta, déjalo a un lado sin ceremonias y ocúpate de llenar tu mente – y por lo tanto tu vida misma – de la influencia, las ideas, las decisiones, las acciones y los anhelos que te llevarán cada vez más cerca de Dios. Es así como tu mente se eleva progresivamente hasta el nivel donde el Ajustador tiene más libertad de acción y podrá ayudarte a alinearte cada vez más con el sendero de perfección que el Padre ha preparado para ti.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Tic-Toc, Tic-Toc

Oregón, EU de A, enero 15, 2021.
Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Tic-Toc, Tic-Toc”

Mensaje recibido por Anyas

“Bienaventurados los que están de luto, … los misericordiosos, … los pacificadores, … los que son perseguidos por causa de su rectitud…” [LU 140:5.16]

Ajustador de pensamiento: “Las etiquetas que destacan las últimas cuatro claves para la felicidad espiritual entregadas por Jesús, dicen: ternura emocional, bondad amorosa misericordiosa, pacificación proactiva y resistencia valiente a los tratos injustos.

Las primeras cuatro llaves maestras están esculpidas en la sustancia dorada del amor fraternal; los últimos cuatro están adecuadamente elaborados en el noble platino del amor paternal. Este metal precioso es denso, maleable, conductible y muy poco reactivo.

Tu determinas a que grado permites que la felicidad impregne el tejido de tu vida con su semblante alegre. Los soportes del tipo de felicidad eterna deben ser sólidos como una roca. Jesús demostró audazmente que son universalmente accesibles. De hecho, aquellos que logran un estado tan dichoso son los verdaderos héroes. Trabajan de manera anónima pero diligente para ‘llegar-SER’ felices a través de un enfoque positivo hacia ellos mismos, sus semejantes y la Presencia Divina que todo lo abarca. Su felicidad ilimitada ya no está sujeta a renuncias falsas insertadas en letra menuda.

El nacimiento de la felicidad pasa por dolores intermitentes de crecimiento ocasionado por los defectos planetarios. Sin embargo, si estás en armonía con el interior, la disonancia exterior no te robará de los reconocimientos espirituales que te has ganado legítimamente que te impulsan al siguiente círculo psíquico de logro de la personalidad.

¿Jugarás ‘felizmente’ tu baraja de cartas, o prematuramente entregarás tus ganancias? ¿Está el reloj andando a tu favor o tu contra?”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.

http://1111angels.com