Muchas Serán Las Bendiciones

Urantia, Mayo 18, 2021.
Maestro: El Amado.
Tema: “Muchas Serán Las Bendiciones.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Disfruta el Silencio Conmigo. Es la recompensa para aquellos quien persisten en Buscarme, y cuando Me encuentran, ellos también experimentarán esta increíble paz que es el bálsamo para el alma, lo cual calma el sistema humano.

“Muchas serán las bendiciones que espera un alma, quien diligentemente cada día aparta tiempo para venir a Mi sin expectativas, aun sabiendo que en este estar junto a Mí, un lazo inquebrantable se fortalecerá cada día más.

“La personalidad humana obtiene un fruto de un mayor balance armonioso dentro de sí misma, porque se vuelve más y más consciente de la presencia radiante del Dios eterno al interior.

“Esto puede y necesita ser experimentado por todos los mortales. Durante ese proceso se darán cuenta que, debido a su Fragmento de Dios en su interior, se están volviendo inmortales mientras aún están en la carne.

“Esta seguridad nadie puede quitarla, pues una vez obtenida, nunca será olvidada.

“Esta es la fe que espera por todas las cosas buenas y soporta las cosas malas, pues las cosas materiales son pasajeras y pasarán, mientras que los valores eternos permanecerán.

“Descansa en esta seguridad, ten paz y comulga más Conmigo en el Silencio, pues Yo soy tu Pareja Prometida*, quien vive en ti y se mueve en ti, como tu vives y te mueves en Mi. Mientras estamos juntos, somos uno.”

*Nota del Traductor: En el párrafo final, se traduce Betrothed, como Pareja Prometida con el fin de darle un aspecto universal al mensaje. El término hace referencia a la promesa de compromiso entre los hijos y las hijas de familias que se conocían desde hace mucho tiempo.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.

http://1111angels.com Tienda 11:11

La Sutil Guía Espiritual de Jesús

Oregón, EU de A, Diciembre 18, 2020.
Ajustador de Pensamiento.
Tema: “La Sutil Guía Espiritual de Jesús.”

Mensaje recibido por Anyas.

“No debe ser objetivo de los creyentes del mundo imitar literalmente la vida exterior de Jesús en la carne, sino más bien compartir su fe; confiar en Dios como él confió en Dios y creer en los hombres como él creyó en ellos.” [Libro de Urantia 196:1:5]

Ajustador de Pensamiento: “Jesús fue un joven consumado que adquirió experiencia práctica en muchos campos: carpintería, fabricación de tiendas, tejido, construcción de barcos, pesca, escritura, interpretación, enseñanza, curación y más. Nunca rechazó ninguna oportunidad de adquirir nuevas habilidades. El maestro espiritual más destacado de todos estaba en formación continua.

“Son tus rasgos de personalidad, habilidades y talentos únicos los que contienen las pistas sobre tu vocación particular en la vida. Si trataras de imitar la vida exterior de Jesús, probablemente estarías condenado al fracaso y la decepción, ya que tus talentos únicos pueden estar en otra parte. Entonces necesitarías otro salvador para sacarte de esos difíciles aprietos.

“Todo lo que tienes que emular es la vida interior de Jesús, la ‘actitud de su corazón’. La gracia salvadora de su vida radica en las formas inspiradoras e innovadoras en las que respondió a cualquier situación desafiante, surgiendo y modelando patrones de reacción sorprendentemente positivos.

“¿Cómo pudo lograr tanto en solitario? Siglos después, todavía te beneficias del legado de su brillante ejemplo, un privilegio que él no tuvo como pionero espiritual. Su fuerza residía en su fe. Su destino, por falta de socios humanos que operaran a su nivel, era su Fragmento divino residente.

“Tú también puedes beneficiarte enormemente del entrenamiento de vida de tu divino Morador Interno, quien permanece en espera hasta que reconozcas Su presencia discreta y aceptes Su generosa ayuda ofrecida.

“El Espíritu de la Verdad de Jesús, el Espíritu Santo maternal y sus leales ángeles de la guarda te están siguiendo, o más bien iluminando tu mente con sus guías subliminales para ayudarte a seguir el sendero interior y hacia Dios iluminado por Jesús para que todos lo sigan.

“La adoración fue la puerta confiable que Jesús usó para conectarse con la guía espiritual más alta disponible para él. Es donde Él desea que lo imites.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Su Regalo de Valor Inmensurable

Distrito de Illawarra, Australia, 17 de octubre, 2009.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Su Regalo de Valor Inmensurable.”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Ustedes tienen esos momentos enormes de restricciones y aunque desde el momento de nuestro nacimiento los Intermedios tenemos la opción de la vida eterna, sin cambiar físicamente a través de los Mundos de las Mansiones hacia Jerusem, nosotros entendemos muy bien vuestras limitaciones para obtener logros en esta vida. Lo que no entendemos es por qué muy pocos de ustedes tratan de obtener lo que es mas importante en esta vida – el crecimiento espiritual a través del servicio – cuando abundan miríadas de oportunidades.

“Nuestras discusiones personales han cubierto vuestra falta general de herencia Adanica y no queremos decir mas sobre eso en este momento. Tampoco nos preocupamos sobre las facilidades de la vida en los mundos regulares, porque aquí es donde tenemos que enfrentar la vida. Sin embargo, las oportunidades creadas por mentes mucho mas grandes que las de nosotros para este mundo, son abundantes. Los avisos de la hora, como la del 11:11 y los de otros, que invitan a contactar a esos que están cercanos a vosotros en el tiempo y espacio – nosotros – son distribuidos moderadamente en otros mundos, mientras que a ustedes se les presentan mas innumerables sincronicidades.

“Esas oportunidades que constantemente caen en sus regazos son nuestros regalos para ustedes, los regalos de Miguel, además del Regalo con un valor inmesurable del Creador de todas las cosas que viven y no viven de todas las cosas que respiran y no respiran en estos universos – vuestros Ajustadores del Pensamiento – ese Fragmento del Mismísimo Creador – el cual, con vuestra cooperacion, los llevará a vertiginosas alturas. Comparado a nosotros los Intermedios, vuestra vida es una corta temporada. Les imploramos que hagan lo mejor de ella, implacablemente, ‘haciendo su mejor esfuerzo’.

“Lejos de estar atrapado en un mundo complicado, ustedes viven en una esfera en donde están rodeados de grandes oportunidades. A como enseñan nuestros Intermedios Primarios, en cualquier momento que ustedes elijan preguntarles, estando entre los visitantes inter-universales de mayores logros, ellos se enfocan concretamente en sus misiones de investigación en la tierra, se puede descubrir que los mas sabios, mas decisivos y mas efectivos ex humanos fueron entrenados en mundos rebeldes a como fue este. Es el regalo de Miguel para ustedes, realmente, para que ustedes estén al servicio de Él. ¿Son algunos pocos escogidos, favorecidos, seleccionados? ¡No! !Son todos ustedes!

“Tomen el primer paso decisivo hacia estar al servicio de Él por medio de servir a vuestros parientes y así las ruedas se activarán a que vivan una vida productiva, satisfactoria para que disfruten mil veces mas la duradera recompensa en los reinos de las alturas.”

George: “Te escuchamos. ¡Eres el Jefe!”

Bzutu: “Soy ABC-22, tu humilde servidor.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Un Gran Comienzo para una Eterna Amistad

Urantia, 6 de mayo, 2021.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Un Gran Comienzo para una Eterna Amistad.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Tú aprendes haciendo elecciones y tomando decisiones. A menudo te darás cuenta, al mirar atrás, cómo los más grandes errores resultaron ser las más grandes bendiciones disfrazadas.

“En retrospectiva, estas supuestas elecciones equivocadas, las cuales te dieron las mayores penas del corazón por años, te han proporcionado en cambio las más grandes lecciones, de las que has aprendido más.

“Es cierto que, por esas decisiones equivocadas hechas en tu vida, no forjaste un camino fácil para transitar. A través de todo ello, te mantuviste rogando por ayuda espiritual, sin saber que Yo estaba justo dentro tuyo.

“Así que, finalmente, estás ganando descanso del alma en el centro mismo de tu ser. Ahora sabes que puedes recibir Mi consejo, de momento a momento, si lo deseas.

“Por supuesto, esto significa volverte hacia dentro, pero a esta altura ya lo sabes. ¿Puedes ver cómo todas estas lecciones te han traído más cerca de Mi? ¡Qué gran comienzo es este para una Amistad eterna!

“He experimentado todos las penas y alegrías contigo, y ahora has comenzado a Conocerme mejor y Amarme más. También comprenderás y amarás más a los demás, aunque sea solo porque el Creador eterno vive en ellos también. Porque Dios ha otorgado un Fragmento de Si Mismo, sobre cada criatura pensante normal, con la capacidad de adoración y sabiduría.

“Este debe ser el punto de partida para ti: amarlos y comprenderlos como parte de ti mismo. Porque así es como Dios experimenta íntimamente todos los dolores y alegrías a medida que te conviertes en un ser perfeccionado, por lo cual Él te creó.

“La vida terrenal ofrece amplias oportunidades para aprender, y para que tú Me experimentes en este mundo interior. Esto permite que tú uses Mi influencia para tomar las decisiones correctas en el mundo exterior, y lograr incluso un aprendizaje y amor más profundos, para una mayor comprensión.

“Cada oportunidad que aprovechas para venir a Mi para tu guía privada, es invaluable más allá de toda medida.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com

Los Guantes que Tomas

Oregón, USA, 18 de noviembre, 2020.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Los Guantes que Tomas”.

Mensaje recibido por Anyas.

Una oportunidad es una situación en la cual es posible hacer algo, ofreciéndote un genuino nuevo comienzo.

Ajustador del Pensamiento: “Tu prerrogativa inalienable de libre albedrío te presenta a menudo alternativas estresantes. Tienes ayuda en este proceso del momento que tu mente está conectada a las influencias benévolas de los 7 Espíritus Ayudantes Mentales: La intuición te ayuda en la dirección correcta, cuando te faltan todos los hechos relevantes. El Conocimiento mantiene una impecable cadena de custodia de todos los datos disponibles. La Comprensión sirve como un procesador de datos, mientras que el Consejo ayuda a conciliar los comentarios de varios consultores externos. La Sabiduría te posibilita incorporar a tu cartera en constante expansión, los conocimientos espirituales adquiridos con esfuerzo.

“La mejor elección beneficia a todos, produciendo resultados de ‘Ganar-Ganar’ avalados por la Divinidad. Permite que tus gustos pesen en tus decisiones como medio de autoexpresión, no de auto gratificación.

“De vez en cuando, tus decisiones alteran radicalmente el curso de tu vida. Si articulas la firme intención de no dejar atrás ningún arrepentimiento, ayudará a reunir el coraje para ir por la elección más difícil de todas, sabiendo que eso producirá óptimos dividendos a nivel personal y colectivo.

“Las almas valientes que aceptaron la invitación ofrecida por Jesús a su círculo íntimo de discipulado tomaron esta difícil decisión de todo corazón. Al tomar a Jesús como su líder espiritual, ellos rompieron muchos lazos con su vida anterior. Dejaron sus trabajos y tomaron un estilo de vida vagabundo.

“¿Has sido llamado a tomar decisiones tan desinteresadas? Si es así, ¿cómo resultaron? Siempre que hay una sola opción viable, parece que no tienes mucho para decir al respecto. Una actitud evasiva o complaciente sofocará tu crecimiento espiritual y restringirá tu adquisición de sabiduría experiencial.

“Tu educación espiritual superior tiene un precio. En retrospectiva, puedes ver cómo tus elecciones más desgarradoras te hicieron más resiliente, en cuerpo, mente o alma – o todo lo anterior. Las temidas idas y vueltas de la vida humana abren una brecha en las aburridas rutinas de la mente. No descartes tales oportunidades de crecimiento, ya que son mucho más que golpes de suerte.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11