Vuestro Equipo Ideal

Oregón, EU de A, noviembre 20, 2020
Ajustador de Pensamiento
Tema: “Vuestro Equipo Ideal”

Mensaje recibido por Anyas

“Buscad las cosas más grandes, y las menos importantes serán halladas; pedid cosas celestiales y las cosas materiales estarán incluidas. La sombra por seguro sigue a la sustancia.” [LU 165:5.3]

Ajustador de Pensamiento: “El portafolio creativo de Dios seguirá expandiéndose ad infinitum (en latín, hasta el infinito). ¿Qué os dice esto acerca de la mentalidad divina?

“Los escenarios majestuosos de vuestro hábitat planetario y la artesanía de su iluminación establecen el estado de ánimo mediante la mezcla de los rayos del sol y la luna, la formación de las nubes y arco iris te dan un adelanto de sus prolíficas obras de arte. Los fondos coloridos y animados no decepcionan la vista.

“¿Qué hay de vosotros? ¿Cuál es el rango de vuestros esfuerzos creativos? ¿Qué tan lejos llega vuestra visión? ¿Pensáis en grande o pequeño, a largo o corto plazo? ¿Perseguís objetivos desafiantes y valiosos? Las respuestas honestas os ayudarán a desarmar los bloques mentales que os impiden convertir vuestras actividades creativas en frescos impresionantes que le den voz a vuestros desbordantes corazones.

“¡Sed visionarios! Esto libera el poder de vuestra imaginación. Luego, cambiad a la fase de implementación persiguiendo vuestros sueños más preciados, sin importar cuan inverosímiles puedan parecer. Tened en mente que Yo, vuestro Divino Fragmento interior, comparto las grandiosas visiones del Padre. Dejadme soñar por ambos y tendréis materiales abundantes con los cuales trabajar.

“Tales ‘sueños en equipo’ dan lugar a impresionantes obras maestras. Así es como Miguel Ángel representó tan ampliamente a Dios alcanzando el hombre en techo de la Capilla Sixtina.

“Al perseguir vuestras pasiones más nobles, estructurarán vuestra vida diaria en formas que os sacarán de la monotonía de un estilo de vida adormecedor. Es como os convertiréis en ciudadanos ‘sobresalientes’, uniendo fuerzas con aquellos quienes implementen las directrices de sus Fragmentos internos, grabando así huellas dactilares infundidas en luz en vuestras viviendas actuales.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor

http://1111angels.com Tienda 11:11

Desarrollando Contacto Consciente

Asheville, NC, USA, 15 de Mayo, 2021.
Maestra: Vutia (Voot-cha).
Asunto: “Desarrollando Contacto Consciente.”

Mensaje recibido por Chris Maurus

Vutia: “¡Saludos desde el Mundo de la Quinta Mansión! Hoy continuaré hablando sobre la Vida después de la Muerte, y les daré una comprensión sobre cómo los Ciudadanos de los Mundos de las Mansiones utilizan sus mentes, para desarrollar un mayor contacto consciente con sus Ajustadores del Pensamiento (APs) – creando una construcción en la mente para una visión de progreso. Para lograr esto, ustedes necesitan entender lo importante que es tener una ‘visión’ de lo que les espera; no solo aquí, sino en el más allá. Para usar este don como un socio de la Presencia Espiritual del Padre Universal, cada uno de ustedes ha sido dotado por una poderosa imaginación – esto es inherente como un socio de la Naturaleza Fragmentada del Creador, que habita vuestra mente humana; y este ‘lienzo virtual’ puede ser un vehículo para ‘ver’ que vuestra alma está progresando.

“No pueden vivir en el pasado – las circunstancias de vuestra vida, la historia, y decisiones pasadas los llevaron a donde están hoy día. El pasado es inmutable. Sí pueden, sin embargo, usar las lecciones del pasado como una forma de planificar el futuro en el momento presente. Si estás leyendo este mensaje, es por ende porque tienes conciencia sobre tu condición espiritual; tú deseas saber más sobre las realidades invisibles y las fuerzas espirituales que te afectan a ti y al mundo. ¿Cómo encajas dentro de esta imagen mayor de la realidad, y hacia dónde te diriges, aquí y en el más allá? Estas son curiosidades sanas que inspiran la imaginación y suscitan preguntas profundas en la mente. Usa este sentido de conciencia y curiosidad para abrir aún más tu mente a mayores posibilidades, para verte a ti mismo, no desde la perspectiva de la inmadurez del pasado, sino como un alma progresiva, determinada a convertirse en más de lo que es hoy.

“El momento presente es todo lo que realmente existe. El momento presente es donde tú haces todo tu “trabajo” en la realidad. La experiencia que estás teniendo en este momento presente está en un estado de cambio. Cada respiración y cada latido del corazón cambian los procesos bioquímicos en tu cuerpo: tus pensamientos cambian, tu yuxtaposición en el tiempo-espacio se mueve en relación con el centro del infinito; todo en ti está cambiando. Crecer, sin embargo, es algo que requiere de tu voluntad y determinación: tu evaluación de dónde te encuentras, y hacia dónde estás yendo. Requiere visión, decisiones, y planificación para el futuro – el futuro inmediato y el futuro distante – tanto aquí como en el más allá.

“Es de esta visión y planificación de lo que quiero hablar: Cuán importante es utilizar tu mente abierta para verte a ti mismo; no como eres ahora, sino como un ser transformado, de gran luz y comprensión; para ser tan sabio como aquellos maestros celestiales y ángeles; incluso para lograr la grandeza de las deidades mismas; no por un sentido de orgullo, sino como un gran administrador y co-creador, para participar en la finalización del destino del Universo y ser una bendición para todos aquellos en tu círculo de influencia. Tú eres ‘un distribuidor de luz’ y un gran enlace en una cadena de almas realizando la ‘Voluntad y el Trabajo’ del Creador – ¡encontrando gran satisfacción en el logro del progreso!

“El Crecimiento es más que un deseo. Es el logro de la aplicación exitosa de la inspiración guiada por la deidad, expresada a través de tu personalidad única. Es una medida de tu travesía de experiencias y cómo interpretas la inspiración de la deidad – cómo adaptas aquellas inspiraciones, a las condiciones y relaciones circundantes en tu vida. El alma es una colección de momentos de crecimiento de experiencias extraordinarias, basadas en los valores de la Verdad, la Belleza y la Bondad. Tu Ajustador del Pensamiento es el cosechador de esos atesorados momentos de crecimiento y logros. ¿Qué mejor forma de crecer que ser consciente, y trabajar en sociedad con la Presencia Residente del Creador, que te inspira a ser más grande de lo que eras, solo una respiración y un latido del corazón atrás?

“Tener contacto conciente con el AP es como decir una oración incesante; es el centro de tu mundo desde donde estás comparando notas, mientras vives y trabajas en la realidad. Aunque el AP sabe lo que tú estás pensando, el AP requiere que tú utilices tu voluntad y tomes decisiones sobre tu pensamiento. Haciendo ésto, colocas en el lienzo de tu mente la forma en que quieres experimentar tu vida. El AP entonces ‘ve’ esto y se pone a trabajar creando luz en el campo, para la manifestación de oportunidades que lleven a tus deseos – consciente o inconscientemente.

“Aquellos que viven la vida ajenos a la inspiración de la deidad, a menudo encuentran que sus miedos inconscientes dirigen su realidad. ¡Cuánto más progresivo y poderoso es tener conciencia de esta poderosa asociación, y pintar en el lienzo de tu mente la grandeza de lo que tú deseas llegar a ser! ¡Tú, en este momento presente, puedes hacer esto, tienes este Poderoso Socio deseoso de un intercambio consciente contigo, para trabajar en los problemas de la vida; para ver tus deseos y futuros logros! El AP te conoce íntimamente y no hay nada que pueda interponerse entre ustedes, ni siquiera las malas elecciones.

“Hola mi Amado Morador, déjame mostrarte lo que YO ESTOY pensando, ¿puedes asistirme por favor?

“¿Te atreves a intentar esto y ver lo poderoso que es el contacto consciente?

“YO SOY Vutia.”

Nota del Receptor: Es a través del contacto consciente con el AP que nosotros, como ciudadanos de Urantia, nos preparamos para la obsolescencia del mundo de la primera mansión a medida que transformamos nuestras mentes, y luego nuestro mundo, para emular los mundos superiores de luz (como es arriba, es abajo). El Contacto Consciente es la experiencia de progreso en el momento presente. A los ciudadanos de los Mundos Mansión se les enseña a sintonizar su capacidad para entrar en contacto consciente con su AP. Una mayor sintonía en el contacto consciente lleva a la fusión con el AP, la coronación de todos los logros de todas las almas que progresan.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Yo Te Prometo Dirigirte y Guiarte

Urantia, Abril 23, 2021.
Maestro: El Amado Interior.
Tema: “Yo Te Prometo Dirigirte y Guiarte.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “En el Silencio sagrado reside el mayor conocimiento aún por descubrir.

“Uno puede leer mensajes inspiradores una y otra vez, pero si las palabras no tocan el corazón, los significados y valores de esas palabras se mantienen ocultos y sin usar.

“Se mantiene solo como saber literario el cual, si no es puesto en práctica y experimentado, se convierte en nada.

“Por lo tanto, deja que cada entendimiento entre profundamente en tu corazón y en tu alma, para ser transmutados en una perla dorada de luz.

“Incluso la más pequeña de las semillas, con fuerza vital en su interior, puede volverse altamente poderosa cuando se nutre además con profunda y sincera contemplación.

“Este es un progreso, una solidificación, una formación, un golpeteo tan hermoso, pero aun así desconocido para todos ustedes.

“Confía en este proceso, Mi amada, pues Yo tengo el modelo completo y perfeccionado de lo que han de convertirse dentro de Mi ser.

“Juntos trabajaremos y te moldearemos, pieza a pieza, para ‘amoblar y decorarte’ mediante tus elecciones, decisiones y experiencias de libre albedrío.

“Cuando Me permites guiarte, tu Contraparte celestial, hacia este proceso, Yo te prometo dirigirte y guiarte con Mi amor y sabiduría.

“Todo lo que necesitas es escuchar más a menudo Mi Voz calmada, y seguir Mis indicaciones.

“Ambos deseamos formarte en todo lo que puedas llegar a ser, para que así eventualmente podamos fusionarnos juntos en un solo ser que glorifique al Creador eterno, quien hizo que todo este esquema de ascensión fuera posible. Pues Yo Soy una Chispa divina de este mismo Creador, y tu una mota de polvo levantada hacia la gloria eterna.

“Confía y ejercita la fe ilimitada en que esto es así, porque eres un milagro digno en proceso de elaboración.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11

La Única Supremacía Comprobada

Oregón, USA, 17 de noviembre, 2020.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “La Única Supremacía Comprobada”.

Mensaje recibido por Anyas.

“¿Acaso no percibís que os he llamado como embajadores de un reino espiritual?” [LU 138:7.1]

Ajustador del Pensamiento: “Los discípulos de Jesús discutían entre ellos, sobre qué posiciones de honor ocuparían en el “reino”, pues no comprendían que se trataba de una institución espiritual, no política.

“Los asuntos políticos ocupan el centro del escenario en muchas vidas – a menudo al caro precio de su dimensión espiritual. Jesús sigue reclutando una fuerza de trabajo humilde y diversificada para representar los intereses espirituales del Padre en la Tierra. El trabajo de base ocurrirá discretamente al principio, construyendo fortalezas en los corazones de los hombres, y anexándolas una a la vez.

“Es un gran honor estar investido como un embajador de buena voluntad del Padre. Si tu corazón está en el lugar correcto, tu solicitud seguramente será aceptada. Tu deseo sincero debería ser emular el amor en acción de Jesús – el requisito más fundamental para promover y proteger la familia de Dios.

“No permitas que las conspiraciones políticas perturben tu corazón. Mantente leal a tu asignación divina, llamando la atención sobre su intención amorosa subyacente. El Amor es la lente correctiva que pone todo lo que es, bajo la luz adecuada. Tratando a los demás con tierno y amoroso cuidado, tú amplificas tu luz áurica. Tu embajada es perpetua, ya que el magnífico diseño del Reino de los Cielos abarca el infinito y la eternidad. Algún día reinará de forma suprema.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor

http://1111angels.com Tienda 11:11

Más parecido

Alabama, EU de A, 7 de octubre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Más parecido”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Todas las incertidumbres, las dudas y las aparentes contradicciones se resuelven tarde o temprano para los buscadores honestos de la verdad. Algún día cuando cuentes con más experiencia y con una mente superior, comprenderás todas estas cosas y muchas más al observarlas desde un punto de vista más elevado.

“La búsqueda de la perfección espiritual no invalida en ningún momento la curiosidad del hombre por conocer su entorno. Esta curiosidad que ha dado origen a la ciencia y a la filosofía, dos de los logros más nobles del individuo y de la civilización. El esfuerzo del hombre por encontrar respuestas a los misterios del universo no es más que otra manifestación del impulso por acercarse a Dios que es sembrado por la presencia del Padre dentro del alma humana. Para aquellos que buscan evidencias de la influencia que ejerce lo espiritual sobre la carne, este impulso por saber más es la evidencia más elocuente.

“El intentar comprender cada vez mejor el universo inevitablemente lleva al investigador a enfrentarse con la hipótesis de una causa primordial, encontrando finalmente al Padre como la causa y origen de todo lo que existe. Quien busca al Padre en su experiencia de vida a través de una religión personal auténtica, tarde o temprano encuentra a Dios detrás de cada manifestación en el universo. La ciencia y la religión conducen a los verdaderos buscadores hacia la presencia del Padre, pero allí donde la ciencia no puede llegar, la fe puede extenderse para descubrir en la experiencia espiritual personal lo que no se puede experimentar por medios externos.

“Todos los seres humanos necesitan de la ciencia y la religión para formular su filosofía personal del universo y del propósito de su existencia en la creación. A medida que este propósito se va aclarando y a medida que descubras la relación que puedes establecer con el Padre, los frutos del espíritu que brotan espontáneamente en tu experiencia te indicarán que te estás acercando cada vez más a la verdad. Cuando en tu vida disfrutes de una paz que sobrepasa toda lógica y experimentes el amor divino que te haga considerar que el universo es un lugar donde puedes crecer y llegar a ser lo mejor que puedes ser con confianza en los cuidados del Creador, sabrás que estás caminando en la dirección correcta y que tu fe se sostiene sobre una fundación sólida, por lo que no es alterada por las apariencias ni la confusión reinante en el mundo. Entonces descubrirás que has logrado liberarte a ti mismo para poder luchar por ser cada vez más parecido al Dios que estás descubriendo.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11