Distrito de Illawarra, Australia, 28 de Junio, 2013 (fecha de transcripción).
Maestro Samuel de Panoptia.
Tema: “Las Dispensaciones del Tiempo de Corrección.”

Recibido por George Barnard.

Samuel: “Está en la naturaleza de las Personalidades de Contacto, incluidas aquellas que se ofrecen como Receptores de Mensajes Celestiales, el ser innovadores con respecto a su participación. Muchas veces el resultado de sus actitudes, a menudo mostradas claramente, es motivo de burla para los religiosos más recalcitrantes. En algunas ocasiones, bien podría llegar a ser peligroso ‘dar tanto sermón’, de hecho incluso podría ser doloroso, lastimante, y se podría derramar sangre, tal como ya lo han experimentado.

“Mi consejo acerca de esto, y el Maestro Aarón concuerda de todo corazón, es que hay momentos en los que realmente sienten lástima por ustedes mismos, cuando se ven a sí mismos como chivos expiatorios, como las víctimas del ‘maligno’, o cuando consideran que su estirpe fue determinada hace tiempo por el error de Eva. Sí, ¿cuando Caligastia hizo su primer acto equivocado y selló vuestro destino? No es así.

“Por un momento haz a un lado tu texto y usa tu mente en forma independiente, lejos de lo duro y rápido, del blanco y el negro.

“Reconoce cómo los ‘elementos’ del amor, la verdad, la belleza y la bondad, libremente aplicados por ti, te regresan su valor mil veces más y no solo en retrospectiva. Mucho antes de que el Tiempo de la Corrección comenzara, se te dieron visiones de alegría, promesas del futuro, advertencias cuando era necesario, y el consejo de los mejores Maestros. Hace mucho tiempo que has oído acerca de los recientemente fallecidos, visitado su reino y aprendido de sus experiencias, y sin embargo, no se han afectado tus futuras recompensas ni tu estatus.

“Ahora ve esto claramente en tu mente: el universo se asemeja al cuerno de la abundancia espiritual, y como tal no es capaz de deberte nada por cualquier largo período de tiempo. No solo se te llena de privilegios cuando sea posible o cuando sea necesario, sino que tu progreso espiritual es igualmente mejorado. Es difícil lidiar con el pensamiento de que el universo está regido y regulado por el conjunto de las leyes más estrictas, al mismo tiempo que se aplican miríadas de excepciones a circunstancias específicas para naturalmente mantenerlas en equilibrio.

“Es una tarea de los Ángeles del Progreso y de sus regimientos de ayudantes, el siempre promover en todos los sentidos las excepciones benéficas necesarias en las normas, para que el progreso avance paso a paso en los mundos atrasados como el tuyo. Queda en los Ángeles de las Iglesias el debate para demostrar convincentemente que vuestra ‘insistencia en ir mas allá’ sería perjudicial al final. Mis queridos estudiantes, por favor no teman que ‘probar los límites’ será mal visto, en lugar de ser aplaudido.

“Solo es razonable pensar que el concepto de un tiempo de corrección es indicativo de dispensas generales, exenciones personales y progreso. Y por lo tanto, ustedes no solo son los destinatarios de los mismos, sino también los instigadores. Este es Samuel de Panoptia. Aarón y yo les decimos Adieu.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si tu no vas, ¿a quien enviaré? — Cristo Miguel.

http://1111angels.com Tienda 11:11