Las Particularidades del Hombre Azul

Distrito de Illawarra, Australia, 12 de Noviembre del 2004.
Intermedio Primario, Andrea.
Asunto: “Las Particularidades del Hombre Azul.”

Recibido por George Barnard.

Andréa: “Ocasionalmente a nosotros también se nos baja el nivel de energía, mi querido amigo, especialmente cuando permitimos que entren en juego nuestros sentimientos humanos, cuando somos testigos de un hecho inesperado en la tierra en su lento pero constante progreso. Sin embargo, puesto que sabes que todavía estoy aquí, entenderás que no nos damos por vencidos ni nos rendimos. De hecho, ésta es nuestra vida y la recompensa es enorme y satisfactoria a nivel personal y del grupo, en el servicio a nuestro Héroe Miguel y a través de Él sirviendo a nuestro Padre y a los demás – esta es nuestra única función.

“Tu pregunta merece una respuesta, pero no es una respuesta simple. Hubo una época, quizás cuando los grupos que guerreaban habrían podido hacer las paces y unir a los Noditas y a los Adanitas, lo que habría derivado en un escenario de progreso extraordinario en el presente, pero esa oportunidad se presentó una sola vez. Como ves, no se unieron y los cálculos, por mentes pensantes mejores que la mia, pueden asistirte en la conclusión de que esta unión ya no sería provechosa.

“Ahora tienen que enfrentarse a la necesidad de armonizar los talentos y las particularidades de las razas que todavía existen. El hombre rojo es un ser espiritualmente grande, pero se le puede provocar. Vuestro primo amarillo es pacífico, pero se defenderá y un ataque contra un hermano movilizaría a la "familia entera" a tomar las armas.

“Es el hombre blanco quien heredó más de los Adanitas, pero los rasgos del antiguo Hombre Azul todavía se manifiestan. Es el Hombre Blanco de hoy que iniciará, descubrirá y avanzará en muchos campos nuevos. Es también él quien intentará muchos caminos que no son éticos, inventando nuevos paradigmas y nuevos lenguajes y terminologías con estos cambios drásticos con la intención de justificar, a pesar de sacudir al mundo una y otra vez.

“Estas, generalmente, son las particularidades del reciente Hombre Azul. Su comportamiento permisivo, su endogamia desenfrenada y su creciente capacidad para justificar casi cualquier comportamiento desagradable llamándolo cualquier otra cosa excepto lo que realmente es. Éste es el Tiempo de Corrección, mi querido hermano y es el momento de ver, de comprender, de exponer y de corregir estas anomalías raciales y genéticas, en la persona, en la familia, en la comunidad y en vuestros gobiernos.

“Toda la ayuda necesaria está con vosotros, pero deben demostrar la voluntad, la intención, de mejorar vuestro mundo, nuestro mundo. Soy Andréa. Mi amor va a todos.”

Nota: La pregunta se trataba acerca del comportamiento tan agresivo de las grandes corporaciones y de nuestros políticos, especialmente en lo referente al Medio Oriente.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com Tienda 11:11