Alabama, EU de A, 7 de Abril, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El poder de la oración”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Muchos están trabajando por el establecimiento del Reino en este mundo. La gran mayoría pasan desapercibidos. No todos disfrutan de la fama y la gloria de ser considerados los ‘grandes hombres y mujeres de la historia’. Sin embargo, aquellos que trabajan de manera incansable y sin ser motivados por la aceptación de las masas, logran un gran avance espiritual. Quien vive la voluntad del Padre siempre contribuye a crear las realidades que esta voluntad está creando.

“Muchos desearían estar en una posición de mayor influencia para poder guiar a otros hacia mejores destinos. Yo les digo que la mejor manera de apelar a la consciencia humana es a través del ministerio del Ajustador del Pensamiento. Enfoca tus mensajes directamente al corazón de aquellos en quienes deseas influir. Deja que sea tu Ajustador quien se comunique con la presencia divina en otros y exprese tus deseos con la mayor cantidad de verdad, belleza y bondad. Tus esfuerzos así invertidos jamás serán inútiles. No olvides el poder de la oración, pues a través del circuito del Padre puedes comunicarte con cualquier ser en el universo, aunque esa comunicación no sea directa ni consciente. Dios está presente dentro de ustedes – en cada uno de ustedes – y a través de Su presencia pueden alcanzar a cualquier otro ser en existencia.

“¿Como crees que nuestro Padre trabaja en el mundo? ¿Se aparece Él en las reuniones de las Naciones Unidas para decirles que es lo que tienen que hacer? El Padre habla directamente a los corazones y las mentes de sus criaturas. Son estas criaturas quienes deben elegir que camino tomar. Tú también puedes trabajar en el mundo de la misma manera, con tu amor por tus semejantes, por tus deseos de ver un mundo mejor, a través de la oración.

“Ustedes que trabajan en sus comunidades y en sus esferas de influencia, no son impotentes a la hora de promover los cambios que desean ver en su mundo. Vivan el cambio que deseen ver y proyecten vuestro amor y vuestra energía positiva hacia aquellos que los dirijen y que han elegido para que expresen vuestras decisiones. Trabajen con vuestras manos, pero no olviden que vuestras oraciones y vuestro amor alcanzan hasta el Paraíso mismo y cuentan con el apoyo y el impulso del Padre creador de todas las cosas y seres”.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Tienda 11:11