Distrito de Illawarra, Australia, 11 de agosto de 2014.
Ingeniero Celestial, Isaac.
Tema: “Un nuevo mundo”.
Recibido por George Barnard.
Isaac: “Buenas tardes, amigos míos (intercambio de saludos). Muy decididamente recuerdo que les pedí no comenzar ninguna nueva guerra en mi ausencia. ¿Y qué han hecho? Bien, ciertamente, mucho de lo que mis ojos ven a mi regreso es lo mismo de siempre… Nada en absoluto ha cambiado. Incluso ahora están mas aplicados, como los valientes guerreros que son, matando a mujeres y niños. Si Urantia fuera como uno de los típicos planetas progresivos en este universo local, yo bien podría estar aprendiendo acerca de reciclar mundos, en lugar de como restabler sus circuitos.
“Veo que somos ‘de la misma opinión’ y ambos estamos muy lejos de impresionarnos por los acontecimientos, aquí en mi retiro vacacional favorito, Urantia. Estoy de vuelta del planeta de mi reciente estandía, y por ahora luce como si hubiera sido aprisionado en una telaraña de circuitos sueltos, pero después hay mucho por hacer, mucho, mucho mas tarde. Tal como lo prometí, puedo darles algunos detalles de este mundo.
“Es más grande en tamaño, aproximadamente un nueve por ciento en comparación con vuestro planeta natal. Cuando esté listo para su ocupación, en millones de años en el futuro, todavía será de mayor tamaño y crecerá debido a los incontables pequeños meteoritos que impactarán su superficie. Algún día será capaz de albergar a seres humanos de un tamaño mucho más pequeño que vuestro promedio. Y no, este no es un planeta decimal. Si bien es probable que ‘surja’ algún nuevo número de sub-especies en los tiempos por venir, toda la vida se importará, no evolucionará en ese lugar.
“Es poco lo que puedo decirles, pues hay limitaciones en lo que se me permite revelar. Más aún, mucho de lo que he aprendido se encuentra más allá de vuestra comprensión. Sin embargo, es de vuestro interés, y tal como se los comenté y mostré más temprano, que gran parte del terreno está cubierto con lo que parece ser una planta leñosa, de color amarilla, verde a roja-marrón. Su follaje reducirá la enorme cantidad de carbono en la atmósfera, e igualmente importante, el ácido que emana de sus raíces desmoronará la dura roca para más adelante convertirla en tierra útil, para una vegetación posterior mas grande.
“Los constantes análisis de las condiciones de ese mundo, hechos por los Portadores de Vida, estudiantes y ayudantes de muchos tipos, asegurarán el impulso del planeta para convertirlo en un espléndido y saludable hábitat para muchas formas de vida con los humanos en la cúspide. La vegetación en la que estaban tan interesados tal vez no perdure más allá de las tareas de rehabilitación para las que fue diseñada. Pero podría sobrevivir si se adaptara.
“La supervivencia a través de la adaptación será más importante para algunas especies en vuestro planeta, en particular para la especie humana. Eleven sus voces, amigos míos, y digan ‘no’ a más guerras.
“Es bueno ser bienvenido aquí. Que Dios los bendiga a todos.”
Notes: Se me mostró esa planta similar a la algarroba, colinas llenas de ella. Sus raíces de hecho se movían, aunque algo lentamente, por encima de la brillante roca mojada y de los peñascos.
Isaac no es un Intermedio, sino un Ingeniero Celestial. Eso no dice mucho, pero es uno de nuestros mejores amigos. Cumple sus promesas, disfruta del humor y le desagradan mucho las guerras.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.