Las 3 grandes preguntas.
Desde el Escritorio de Chris Maurus.
Michigan, EEUU, domingo 9 de noviembre de 2014.

¿Quién soy? ¿Por qué estoy aquí? ¿De qué se trata esta vida?

“De todas las preguntas que podrían hacer acerca de la vida, que podrían guiarlos hacia un lugar de plenitud y realización, y proporcionarles un sentido de unidad con toda la vida en el universo, estas tres preguntas están en el tope de la lista. ¿Por qué son tan importantes para ustedes y por qué debería impotarles hacerlas? Son importantes porque son fundamentales, irreductibles y universales para todos los seres sintientes en el universo –ya sea que estén en este planeta, en un mundo lejano, en una galaxia distante o en algún otro plano de la realidad desconocido para ustedes. Si están vivos y tienen conciencia, estas tres preguntas, cuando sean hechas con toda sinceridad, con una fe pura como la de un niño y con maravilla, son las llaves que desbloquearán las revelaciones personales que darán sentido a vuestras vidas e impulsarán las experiencias que conducen al crecimiento, a la iluminación y al sentido de propósito.

“Muchos de ustedes han escuchado o leído acerca de esas asombrosas personas que transformaron sus vidas ordinarias, mundanas y a veces trágicas, en vidas extraordinarias, con propósito, llenas de compasión y fe –personas que aman la vida y su lugar en esta, y que transforman las vidas de aquellos a su alrededor–; todas tienen un elemento subyacente en común. Todas han estado frente a un momento de claridad acerca de su propia vida y de su propósito, provocado ya sea por una experiencia cercana a la muerte, una oscura noche del alma, una consagración religiosa o algún otro evento transformador que les hizo ‘poner pausa’, salir de su realidad actual y abrirse en completa confianza y vulnerabilidad para preguntar.

“Tal vez estas preguntas no hayan sido formuladas exactamente como las mencionadas, pues quizás fueron una llamada de auxilio, pero en cualquier caso, hay un momento decisivo en el que se desvanece todo el mundo a vuestro alrededor, y se quedan solos, dispuestos a dejar caer todas vuestras capas, máscaras, orgullo y miedos encubiertos, revelando al ‘verdadero ser’ desnudo frente a los consejos del universo.

“Este es un momento nacido de la fe, que el alma ansía, y en donde la mente se queda en un segundo plano por el deseo del corazón de establecer una conexión real con el origen de su ser. Al llegar a este lugar de soledad en el interior, están haciendo una pregunta, lo cual significa que están estableciendo una relación personal ‘en la fe’, uno-a-uno con la ‘divinidad’, y confiando con una pureza ‘semejante a la de un niño’ en que vuestras preguntas serán contestadas, que vuestras súplicas de ayuda serán escuchadas, o que han consagrado inequívocamente vuestra voluntad para permitir que ustedes mismos y la vida sean conducidos por Dios.

“Este es el verdadero momento de claridad para muchos y es la primera vez en la vida que se enfoca un poder de voluntad con la precisión de un láser, de acuerdo al supremo deseo de ‘saber’. Este momento de claridad trasciende a la mera curiosidad, pues es completamente transformacional –es el ‘nacimiento del espìritu’ tal como Jesús lo describió hace más de 2000 años. Es una alineación de la vibración de la ‘voluntad’ con el Creador –un reconocimiento de la relación padre/hijo.

“Pedid y os será dado…”

Nota del receptor: Este escrito es el extracto de un artículo en el que actualmente estoy trabajando con la ayuda del Espíritu.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11