La Familia de Dios

Michigan, EU de A, 12 de Mayo, 2013.
Maestro: La Voz Universal (La Familia del Alma).
Tema: “La Familia de Dios”.

Recibido por Chris.

La Voz Universal: “Hoy deseamos hablar de la familia de Dios y de la relación que tienes, como un hijo amado, dentro de esta gran familia. Como seres humanos, ustedes muchas veces dudan de vuestro estatus en esta familia, lo cual requiere que se te recuerde constantemente esta conexión que tienes con aquellos que te aman y cuidan detrás del velo. Se necesita una gran fe de tu parte para creer que hay muchos hermanos que no se ven, hermanas, guías, maestros y guardianes cerca de ti, que se dedican a ayudarte durante tu estadía en este mundo, para sacar el máximo ‘valor de alma’ que puedas de este intenso reino experiencial. No es necesario que conozcas a todos por su nombre, o incluso que tengas una conciencia psíquica especial para comunicarte con nosotros. Lo único que se requiere es que te esfuerces con fe, que pidas lo que necesitas, y que sientas esta comunidad de familia.

“Cada uno de ustedes que lee este mensaje, es conocido y muy querido por ‘nosotros’, vuestra familia. Este mensaje es nuestra manera de recordarles nuestra conexión con ustedes. Ustedes están leyendo esto porque pidieron una conexión más íntima con el espíritu, con Dios, y nosotros estamos contestando a esa solicitud a través de este mensaje y a través de muchos otros métodos que podemos utilizar para recordarles que no están solos. El aviso de tiempo 11:11 es solo un método que podemos emplear para comunicarnos con ustedes a través de nuestros asociados Intermedios. Los conocemos y estamos en constante búsqueda de nuevas formas para mostrarles que pertenecen a esta extensa familia.

“Solo porque viven en un cuerpo material y existen en un reino de vibración más baja, no significa que sean huérfanos, pues cuando transiten a la siguiente estación de vida, se encontrarán con muchos de nosotros, vuestros hermanos y hermanas del universo, quienes siempre estamos aquí con ustedes. Llámenos y digan, ‘Familia, por favor ayúdenme con esta situación’, o ‘Envíen ayuda a mi amigo en necesidad’, o ‘Guíenme para tomar la decisión correcta’, o simplemente, ‘Ámenme, necesito su amor en este momento, estoy sufriendo, me siento solo’. Estamos aquí para ustedes, animándolos, conforme ustedes se esfuerzan a lo largo de este período de intenso crecimiento del alma.

“Por favor comprendan que realmente los escuchamos y que actuamos para ayudarles en formas que sirvan para vuestro bien mayor. Ese ‘bien mayor’ no siempre es reconocido por ustedes, pues vuestras expectativas a veces son de vista corta, o vuestros deseos no son saludables, pero cuando vuestra voluntad está alineada con el Padre, las cosas cambian muy rápidamente y pueden darse cuenta de que vuestra familia está trabajando para vuestro beneficio. Pasen tiempo con nosotros en el pensamiento y palabra, como si estuviéramos viajando con ustedes dondequiera que vayan, y nos daremos a conocer ante ustedes de maneras especiales que puedan reconocer.

“Cada uno de ustedes pertenece a un grupo de almas, que son vuestra familia extendida. Hay muchos aquí entre nosotros que son similares a ustedes en la propensión (estratos vibracionales) y les pueden ayudar mucho en vuestro desarrollo. A medida que crecen y adquieren valiosas experiencias de la vida, ayudan a la familia entera y contribuyen al crecimiento del Supremo, de manera que es para nuestro mutuo beneficio el que sean asistidos en vuestro progreso espiritual.

“Reconózcannos y llámennos frecuentemente para ayudarles, los amamos y queremos que sepan que estamos aquí para ustedes,

“Vuestra Amada Familia del Alma.”

Nota: Se necesita una buena cantidad de valor para hablar en un micrófono sin saber cuál será la siguiente palabra, o para escribir un ‘ensayo’ sin saber cómo terminará la frase. Este es aún más el caso cuando todavía no conocemos al Maestro Celestial o (en esta ocasión) a esta Familia del Alma. Con el tiempo, sin embargo, con seguridad lo descubriremos.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Libros 11:11