Cooperación, crecimiento, nuevas leyes y control

Distrito de Illawarra, Australia, 4 de Mayo, 2013.
Supremo Planetario, Urantia (Gaia o Madre Tierra).
Tema: “Cooperación, crecimiento, nuevas leyes y control”.

Recibido por George Barnard.

Urantia: “Yo soy el origen de vuestro aspecto físico. Soy Urantia, soy Gaia, vuestra Madre Tierra. Todo lo que eres – en carne y hueso – lo tienes como un préstamo de mi parte durante tu viaje en nuestro mundo. Sin embargo, con este comienzo material, que ocurre una sola vez para el individuo que eres, se puede lograr un gran progreso. Es aquí donde te ocupas de tus necesidades físicas, donde tu mente se desarrollará, donde se formará tu carácter, donde tu alma crecerá y donde harás la conexión con tu Regalo de Dios.

“El dónde naces es parte de lo que determinará lo que se espera de ti en esta vida. Y aquí dejaré en claro que se espera mucho de aquellos que reciben muchos regalos. Si provienes de una familia o grupo religioso o espiritualmente avanzado, se espera que ‘encuentres al Padre’ algo temprano en tu vida. Por el contrario, de aquellos con una seria desventaja en este camino se espera que les tome más tiempo, toda su vida mortal si es necesario, y mucho más. Y sin embargo, todo lo que se necesita para que empiece la próxima vida es tu deseo de que la vida no termine después de la muerte.

“Considera la generosidad del Creador y la era en la que naciste. Estos factores se convierten en parte de lo que se espera de ti en tu vida. Las eras son como las mareas de una civilización: la marea baja no llegará más abajo de la línea de bajamar, y la corriente fluirá hasta que alcance la marca de la marea alta. Mientras que las mareas del océano en nuestro mundo tienen en promedio un poco más de seis horas de duración, las mareas de nuestras civilizaciones pueden predecirse (desde la familia inicial, al clan, a la nación, al imperio, a la superpotencia y a la lenta desaparición), pero nunca cronometrarse.

“Las civilizaciones pueden coexistir al mismo tiempo, o ser totalmente independientes y estar desconectadas en lugar, tiempo y duración, desde menos de 200 años como los Mongoles, a muchas veces eso como los Romanos. Un patrón típico puede ser el de la cooperación de una población cada vez más grande, el crecimiento, el dinamismo, la libertad y la invención. A esto le siguen las nuevas leyes para definir el lugar de cada quien con mayor detalle, por encima y por debajo. Luego viene el control de los muchos por los pocos, la pérdida de la libertad, el empobrecimiento y el deterioro económico y espiritual.

“En innumerables lugares, hoy tal pobreza y decadencia espiritual está empeorando, y se convierte en el estatus quo conforme el tiempo avanza. En estas circunstancias, los héroes mortales de vuestras razas son los que se mantienen fieles a su moral, religión, ética, honestidad y espiritualidad. Sean contados entre estas personas firmes, se los pido. Ustedes están en mi corazón. Yo soy Urantia.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo soy el aire que respiran. Yo soy el agua que beben. Yo soy el alimento que comen.
Y yo soy el suelo por el cual caminan — Soy Urantia

http://1111angels.com Tienda 11:11