Es mi voluntad crezcas en espíritu

Alabama, EU de A, 4 de Marzo, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Es mi voluntad crezcas en espíritu” – (Parte 1)

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Cualquier momento en el que decidas sentarte a escuchar Yo estaré allí para ti, pues estoy aquí siempre. Soy tu maestro, tu guía, tu Padre y tu compañero de aventuras. Acepta el regalo que te ofrezco y utilízalo para tu crecimiento y tu progreso. Es mi voluntad crezcas en espíritu, pues esta es la tarea que me ha sido encomendada y es mi prioridad. Soy tu Ajustador, la presencia del Padre dentro de ti.

“Verás que tu alma parece necesitar cada vez mas de mi compañía. Esto es natural y es el impulso que guía a los mortales a alcanzar la meta de las edades. Esa búsqueda de Dios es lo que te hace volver la vista hacia tu interior, hacia la pequeña voz que te susurra palabras de aliento y te inspira a lograr tu potencial oculto.

“Quienes descubren el tesoro que se enconde dentro de ellos no pueden sino desear mas. La curiosidad inicial cede a una verdadera necesidad, un hambre del alma, que les motiva a cultivar una relación mas profunda con el fragmento del Padre. Ven a mi con tus preguntas, con tus dudas, con tus observaciones y con tus ideas. Esta relación entre tú y tu Padre debe crecer en confianza. Es una amistad que debe ser cultivada y nutrida como cualquier amistad entre los seres humanos.

“Cuando disfrutas la compañía de una persona normalmente la visitas con frecuencia y buscas pasar mas tiempo con ella. ¿No es natural que cuando las criaturas descubren al Padre busquen conocerlo mas y pasar mas tiempo en su compañía?”

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Tienda 11:11