Unas pocas las almas valientes

Alabama, EU de A, 4 de Marzo, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Unas pocas las almas valientes” – (Parte 3)

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “En un mundo normal, la comunicación con los seres celestiales es algo común, casi rutinario. La gran mayoría de la población disfruta de esta experiencia y son mas receptivos espiritualmente. Esto también depende del tipo de cerebro que los mortales de una planeta, siendo el tipo de tres cerebros mucho mas receptivos, seguidos de aquellos con dos cerebros (como los mortales de Urantia) y finalmente los de un cerebro.

“En tu mundo se hace particularmente difícil el desarrollar la fe en lo que no se puede ver ni oir. A pesar de ser ustedes del tipo de cerebro intermedio, vuestra receptividad espiritual es casi nula y muy pocos entre ustedes han logrado reunir la fe suficiente para ‘escuchar’ y creer que han escuchado. Al ser este fenómeno algo raro aquellos que escuchan se consideran como extraños, y la experiencia de escuchar no es algo que se pueda transmitir, pues es una comprensión personal e individual, algo que debe experimentarse para comprenderse.

“Ahora tu esfera se está enrumbando por los caminos normales de los mundos evolutivos. El número de aquellos que escuchan crece a diario y los niños están naciendo con mayor capacidad de recepción. En muy poco tiempo – comparado con la larga historia de este mundo – los que escuchan serán la mayoría y el fenómeno de la comunicación con el Padre y con sus ‘agentes’ no será mas un gran misterio ni una fantasía. Este incremento del número de los que buscan conocer a Dios de manera personal será el impulso que este mundo necesita para inaugurar la edad de Luz y Vida.

“Tú al igual que aquellos que han aprendido a escuchar en esta época de duda y confusión son los pioneros, los agondonteros, cuya fé sobrepasa lo normal. Es un gran crédito para vuestro futuro el haber logrado esto por vuestros propios medios, supernado vuestras limitaciones. Lo que han logrado ustedes no se acerca siguiera a lo que las generaciones del futuro lograrán en esta área de comunicación celestial. Sin embargo es mucho lo que pueden lograr con vuestra fe titubeante y vuestro deseo de saber mas – vuestro amor por las cosas del espíritu.

“Puedes estar seguro de que el Padre comprende y conoce vuestras luchas. El ve las dudas de vuestro corazón y no los juzga por ellas, pues sabe muy bien lo difícil que es para una criatura mortal en un mundo como este el liberar su mente de las influencias externas y aprender a pensar libre e individualmente. Esta es siempre una elección personal, de unas pocas las almas valientes que se lanzan a la aventura, a los caminos desconocidos poco transitados por sus semejantes en el pasado. Esto es ser un verdadero pionero, un auténtico agondontero.

“Que mis palabras sirvan de aliento y te den el impulso para seguir adelante. Han logrado mucho pero es apenas una gota en el océano de lo que aun desconoces. Continúa explorando, continúa buscando y pide lo que necesitas, pues es la manera en que abres tu mente y tu consciencia para recibir. Todo lo que necesitas para crecer te será dado sin excepciones. Depende de ti el identificar los regalos del Padre y aprovecharlos para hacer su voluntad”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Tienda 11:11