Un impulso innato

Urantia, 22 de Mayo, 2013.
El Amado.
Tema: “Un impulso innato”.

Recobido por Lytske.

El Amado: “Permanece en silencio un poco más, pues deseo responder a tus sentimientos hacia el Creador eterno. En este momento estás dispuesto a bajar la guardia para expresar tus emociones de adoración sentidas de corazón hacia el Hacedor del cielo y de la tierra. Esto es fortalecedor para ti pues claramente sientes que hay una siempre presente e innata atracción hacia el Paraíso, de manera que tus sentimientos más íntimos necesitan ser expresados en una silenciosa canción hacia el Creador de todo lo que es, visible e invisible. En tiempos venideros, este momento y otros similares habrán servido para reforzar tu creencia en la bondad de Dios, a pesar de que las circunstancias aparenten lo contrario. Cuando llegan los problemas, es muy fácil perder de vista a Aquél que está al mando, dirigiendo los asuntos del universo en la dirección correcta.

“La primera pregunta en muchas mentes es: ‘¿Por qué Dios me hace esto a mí y permite que todo esto suceda?’ Estas son preguntas familiares que surgen a menudo en el pecho humano, olvidando que han habido señales previas de problemas en el horizonte, pero la mayoría de los seres humanos todavía están complacidos en su confortable sueño. Sin embargo, necesitan sus llamadas para despertar y prepararse para un nuevo día. Y por esta razón hay aves madrugadoras que cantan sus canciones de alegría al amanecer y otras que se quedan rezagadas al momento de responder al llamado. De cualquier manera, el gran secreto embebido en todos los seres humanos es la necesidad innata de despertar y empezar a echar raíces espirituales, esperanzadoramente comenzando en el lodo de la tierra, a partir de la cual toda la vida ha evolucionado con el tiempo. Más correctamente dicho: en las aguas de los océanos de este planeta. La humanidad tiene una relación amorosa innata con el agua, ya que nada puede existir sin ella. Es innata en todas las cosas que viven en la tierra.

“Y así, con este importantísimo impulso innato contenido en todos los seres humanos con la capacidad para adorar, se hacen cantos de agradecimiento hacia Aquel que les dio el regalo de la vida misma, y una mente preciosa para pensar y llegar a ser una persona moralmente fuerte con raíces firmemente incrustadas en ese impulso innato para eventualmente regresar como seres perfeccionados con todos los dones descubiertos durante el largo viaje de ascensión hacia el Dador eterno de todo.

“Esto, en pocas palabras, es el por qué están viviendo esta vida, dotados de libre albedrío para crear y desarrollar todos los potenciales en ustedes, dados en vuestra concepción como una pequeña semilla. Esa semilla tiene el regalo de un impulso innato para evolucionar y crecer en una fuerte réplica e imagen del Sembrador de semillas, cuyos hijos somos todos nosotros. Yo soy una verdadera Chispa, y yo provengo del Máximo Creador, quien te comunica estas palabras para que todos los seres humanos que tengan la oportunidad de leer estas palabras, sepan que están igualmente dotados con este regalo de un impulso innato para volver como un ser completo de regreso a la Divinidad, con un fuerte sistema de raíces de fe y confianza cultivadas en el terreno de vuestro planeta de nacimiento.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Tienda 11:11