Una Vida Fácil

Alabama, EU de A, 7 de Marzo, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Una Vida Fácil”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “¿Te gustaría una vida fácil o una vida de crecimiento y grandes satisfacciones? Los seres humanos por naturaleza huyen de las dificultades. La filosofía del ‘camino de menor resistencia’ es la excusa que muchos utilizan para no hacer nada. En realidad el camino de menor resistencia es el camino del Padre, pues cualquier otro camino no lleva a ningún lado y no cuenta con el impulso del amor, la fuerza primordial que sostiene el universo y a sus criaturas.

“Una vida fácil para el ser humano promedio sería una vida donde las cosas marcharan como a esa persona le gustaría. Una vida fácil es una vida donde no tendrías que abandonar tu zona de seguridad para seguir adelante. Una vida fácil es una vida muy limitada, pues el temor natural del hombre a lo desconocido efectivamente evitaría que descubriese cosas nuevas.

“No fue una vida fácil lo que te llevó a buscar las cosas del espíritu. No fue una vida fácil lo que sembró en tí el deseo de ser un mejor padre para tus hijos, por no verlos crecer en la soledad y el abandono que tu viviste. No fue una vida fácil lo que te llevó a abandonar lo que conocías y mudarte a otra parte del mundo para buscar fortuna. Has aprendido que el sabor de la vida está en la aventura, en lo inesperado y en las sorpresas y por esto poco a poco has dejado a un lado tus expectativas y has ido aprendiendo a dejar tus cosas en las manos del Padre.

“El Padre no te promete una vida fácil, pero si promete una vida que te dará todo lo que necesitas para crecer y para cumplir con tu destino eterno – para ser cada vez mas perfecto, una expresión cada vez mas clara de la verdad, la belleza y la bondad. Nada de lo que necesitas te será negado y depende de ti ver las oportunidades que son colocadas en tu camino”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Tienda 11:11