Eligiendo la Paz - Parte Dos

Urantia, 21 de Septiembre, 2012 (más apropiado para estos tiempos).
Maestro: Portavoz de los Mentori.
Tema: “Eligiendo la Paz” (Parte Dos).

Recibido por Lytske.

Portavoz de los Mentori: “La vida no está destinada a ser utilizada para la recolección obsesiva de posesiones terrenales. Aun así, el mundo parece funcionar de tal manera. Después de haber recibido la vida, les corresponde a todos ustedes despertar y convertirse en cuidadores y constructores de la paz en este hermoso planeta jardín, cuya bella faz es estropeada cada vez más por ladrones y salteadores, para el perjuicio de sus almas eternas.

“¿Acaso nadie se dedica a pensar más profundamente para descubrir el por qué y el para qué de la vida misma? ¿Acaso están tan anonadados en vuestros pensamientos, que todos ustedes se han convertido en seguidores y esclavos de unos pocos, quienes lenta pero seguramente los esclavizan para usarlos en la forma que estimen más conveniente? ¿En dónde atrapa este materialismo al planeta y a su gente? En lugar de avanzar, están regresando masivamente a las edades oscuras de donde provienen. Piensen en cómo se han eliminado los más maravillosos inventos que beneficiaban a la humanidad, y peor aún, se han empleado para hacer máquinas de matar más eficientes. ¿Dónde está el razonamiento en todo esto?

“Los muchos inventos inspirados por Dios que habrían impulsado este mundo hacia un estado más pacífico, han sido distorsionados, y sus inventores encarcelados y torturados. Estas cuestiones ni siquiera reciben la atención de la gente común. Siguen durmiendo, y en lugar de personas se han convertido en borregos, ya que son ciegos creyentes de lo que las noticias y los medios de entretenimiento les digan, y de cualquier cosa que sus líderes y sacerdotes les enseñen. ¿En dónde están los verdaderos evangelios y las enseñanzas de la Paternidad de Dios y la hermandad de la humanidad?

“Han llegado a un momento crítico en la evolución de vuestro planeta hacia su destino de Luz y Vida. Es conveniente que se responsabilicen de vuestra salud espiritual y bienestar. No sean alimentados con cuchara por aquellos que no saben qué hacer y están en la obscuridad. Ellos se han hecho expertos en cubrir sus crímenes contra los inocentes de este planeta, cuyas personalidades han sido alteradas para siempre a causa de lo que se ha perpetrado en su contra. Y estos retrógradas, los tan llamados líderes del pueblo, todavía están siguiendo leyes anticuadas de lo que sí o no puede hacerse, de ceremonias inútiles y sin sentido.

“Por favor, benefíciense a ustedes mismos despertando a una forma más sencilla de vida. Comiencen a honrar al Dios dentro de cada uno de ustedes y trabajen en un cambio en vuestros corazones para que puedan obtener la paz que inconscientemente desean.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Haz esto por mi y llevarás mi insignia hasta el Paraíso — Cristo Miguel.

http://1111angels.com Tienda 11:11