Un paso importante en tu viaje

Alabama, EU de A, 10 de Marzo, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Un paso importante en tu viaje”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Hambre de rectitud y sed de justicia. Estos son los únicos requisitos para entrar al reino. Hay quienes escuchan la promesa de la salvación y se interesan saber cual es el procedimiento para lograrlo. Piensan que unas pocas oraciones y algunos rituales lo harán posible. Otros entran por la ‘puerta estrecha’ y desean ser mejores porque algo dentro de ellos les guía hacia ese propósito. Son estos últimos los que escuchan ‘la voz’ de Dios y deciden hacer su voluntad.

“Este es un paso importante en tu viaje, cuando has dejado de buscar ‘allá afuera’ y sabes que los cambios deben venir desde adentro. Has comprendido que todo depende de ti, de tus decisiones y de tus deseos – de lo que dejes entrar en tu mente. Has comprendido que no estás solo en esto, que cuentas con la ayuda de Dios mismo para lograr lo que El te ha prometido. De aquí en adelante comienza a dar pasos firmes hacia tu destino y comienza a tomar ventaja del tesoro oculto dentro de tí, la presencia de Dios.

“Paciencia. Puedo dar fe de que estamos caminando hacia donde quiero llevarte. Yo sé cual es el destino final, aunque tu no puedas verlo. No es importante cuanto falta, pero regocíjate con saber que hoy estas un paso mas cerca que ayer, aunque parezca que no has avanzado nada. Poco a poco irás reconociendo las señales y notarás cuanto has crecido. Este es un proceso lento que se debe lograr por medios naturales, sin milagros y sin efectos especiales.

“El logro de la elevación espiritual siempre debe ser un logro personal. Cuando la criatura logra esto, tal vez hasta el punto de estar preparado para la fusión con el Fragmento de Dios, es algo que obtiene por sus propios méritos y por su propio esfuerzo. Para siempre el crédito el hecho de haberse elevado desde la vida material casi animal hacia la verdadera espiritualidad será de la criatura. Estas experiencias también servirán a otros y serán su contribución al supremo. Es la afirmación de la voluntad humana que se libera a si misma al unirse a la voluntad de Dios y se vuelve creativa y eterna. Esta exaltación de la voluntad humana no sería posible si esta voluntad fuese controlada externamente. Es por eso que se otorga el libre albedrío, para que la criatura descubra y sepa que el camino del Padre es realmente el mejor camino, después de haber experimentado durante toda su vida en diferentes niveles.

“Es por esto que en los mundos como Urantia cuando un alma logra esto se vuelve tan valiosa. Las almas de este mundo estan casi ciegas y confundidas. Cuando una de estas almas se entrega libremente a la voluntad del Padre, de manera inteligente sabiendo que es lo mejor para esa alma en particular y para el universo entero, demuestra una confianza en Dios fuera de lo común. Ha sentido ese impulso interno de saber que Dios la protege y ha decidido abandonarse en manos de su Padre sin siquiera haberlo visto. Estas almas aunque no ven, saben. Al desarrollar esta confianza siendo tan jóvenes en la escala universal, su futuro ofrece la promesa de que estas almas jamás abandonarán su camino y cumplirán con lo que se espera de ellas, pues si no se descarriaron en este mundo cuando contaban con todas las excusas válidas posibles, no lo harán una vez que ya hayan ‘visto y oido’. Este es el verdadero significado de ser un Agondontero.

“El camino de los Agondonteros no es fácil, pero aunque el camino sea difícil y los riesgos muy grandes, las recompensas son elevadas. Esta es la época en que están comenzando a nacer los que podran ver y oir con facilidad. Vuestras luchas del presente serán incomprensibles para estos hijos del futuro. El destino de Agondonteros terminará con esta generación de seres humanos. Sin embargo, no sientan pena por aquellos que vienen detrás de ustedes, pues los logros espirituales de estas nuevas generaciones sobrepasarán por mucho cualquier cosa que se haya logrado hasta ahora en la historia de esta esfera. El Padre siempre es justo y jamás quita algo a menos que deje una cosa mejor a cambio”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Tienda 11:11