La Chispa de Vida (y la recepción de mensajes), Parte Uno

Urantia, 29 de Septiembre, 2012.
Maestro: Un Portavoz de los Mentori.
Tema: “La Chispa de Vida (y la recepción de mensajes)”, Parte Uno.

Recibido por Lytske.

Portavoz de los Mentori: “...ya que ahora tengo vuestra atención, daremos un mensaje muy importante, uno que todavía permanece envuelto en el misterio para un gran número de personas en este planeta. Para comenzar, emplearemos la siguiente declaración: ‘La energía espiritual, tal como la gravedad espiritual, vive y se mueve en y a través de todo, pues sin ella no existiría la vida para evolucionar o para expresarse’.

“Hemos estado observando y notando que algunas de las supuestamente más brillantes mentes científicas en este planeta, se están entreteniendo con pensamientos para refutar la existencia de Dios, el Creador de todo. ¡Qué superficial y estrecho de mente necesita uno ser, y que mal uso de las preciosas mentes dadas por Dios debe existir, para siquiera albergar tales pensamientos! El tiempo podría ser mucho mejor empleado para desentrañar el misterio de cómo se mueve el espíritu a través de todo para dar vida y para expresarse. En lo referente al espíritu, existe una Mente-Fuente, quien planeó y creó todo lo actualmente visible a partir de lo invisible, y después puso todo en marcha en el insondable pasado.

“La limitada mente del hombre mortal no puede empezar a concebir estos procesos. ¿Este plan mal concebido, instigado por estrechas mentes humanas, está diseñado para demostrar la no existencia de Dios, al negar la existencia de todo, desde antes del principio del tiempo y del espacio? ¿Acaso todos ustedes negarán lo que se ha mantenido por eones de tiempo, por la gracia del Creador, la Primera Fuente y Centro de todo, quien planifica, crea y ha puesto en marcha aquello que se ha hecho visible ante vuestros ojos? Entre más refinados, más avanzados y de largo alcance se vuelvan vuestros instrumentos de observación, tanto más serán capaces de descubrir. ¡Y después pensar que todo es únicamente azar!

“Una persona debe ser creativa para darse cuenta y aceptar que se requiere elaborar un plan para activarlo, a pesar de que este, en la mayoría de los casos, haya madurado en silencio en las profundidades de la mente antes de encontrar su camino hacia la luz del día. Además, deseamos que reflexionen un poco acerca del importante tema de dónde se origina este pensamiento. Lo que sea que provenga de la mente humana, a lo sumo se compara con tan solo un pálido reflejo de la Gran Mente que alimenta las ideas en la mente humana, la cual ha probado que es lo suficientemente fértil para recibir.

“Por cierto, una mente humana que se esfuerza para ser receptora pura de pensamientos elevados, también necesita esforzarse para estar limpia, de manera que esta mente pueda operar con la máxima eficiencia, pues la calidad de la recepción dependerá de la pureza y de la limpieza de la conexión.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si no eres tu, hijo mio, ¿entonces quien hará lo que ordeno? – Cristo Miguel.

http://1111angels.com Tienda 11:11