Michigan, EEUU, 7 de septiembre de 2014.
Maestro Ofelius.
Tema: “De ahora en adelante, son estudiantes del Amor.”
Recibido por Chris.
Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es acerca de la autoestima y del amor propio. Una de las creencias más limitantes que existen en vuestro mundo actual, es la de creer que de alguna manera no son dignos o lo suficientemente buenos como para ser aceptados por Dios debido a alguna falla en vuestro pasado, o porque alguien les dijo la mentira de que no eran lo suficientemente buenos, o lo suficientemente inteligentes como para lograr algo importante en vuestras vidas. ¿Cuántos de ustedes, como adultos, ‘deambulan heridos’ cargando estas pesadas cargas de culpa y dolor de vuestro pasado o infancia, que han dejado una profunda huella en vuestra psique y que les impiden seguir avanzando para lograr el deseo secreto de convertirse en vuestro ‘yo ideal’?
“Primero pongamos algunas cosas en perspectiva. Ustedes son hijos de Dios. Fueron creados para ser socios co-creativos con Dios, para compartir vuestras experiencias de vida con Dios, y se les ha dado la oportunidad de vivir eternamente si así lo deciden para continuar en esta asociación co-creativa con Dios. Se les ha dado libre voluntad para crear la vida que deseen tener mientras estén aquí, en este mundo. Esta vida es una ‘oportunidad’ para explorar y aprender cómo amar, para experimentar el amor en todos sus diferentes grados, tal como lo interpreta la forma humana falible, para buscar la comprensión de formas de amor más elevadas y puras, con menos codiciones; al hacerlo, pueden hacerse más semejantes a vuestro socio co-creativo: Dios.
“Ahora, comprendiendo lo que acabo de decir, ¿cómo está eso de que no son lo suficientemente buenos, o lo suficientemente inteligentes, o lo suficientemente ‘santos’ como para ser aceptados por Dios, o para lograr cualquier cosa que deseen ser o hacer en la vida? ¿Quién les dijo la mentira de que no son dignos? Es tiempo de liberarse de esas cargas que llevan y comenzar de nuevo. Desde hoy en adelante, son estudiantes del AMOR y están matriculados en la Universidad del Amor, y existen muchas aulas y maestros en esta escuela. Observen el aula en donde ahora se encuentran, ¿ustedes y los demás estudiantes pertenecen aquí? ¿También están en el camino, buscando estas formas de amor más elevadas y puras? ¿Hay algunos estudiantes que les perturban? Tal vez necesiten desplazar vuestro pupitre lejos de aquellos que los distraen y que les impiden escuchar al Maestro. Colóquense hasta el frente de la clase, en donde puedan ver el pizarrón claramente y escuchar las indicaciones del Maestro. Siéntense con aquellos que más les puedan ayudar.
“Como niños, comprendieron rápidamente la dinámica del salón de clases, pero como adultos, algunos de ustedes aún se sientan hasta atrás de la clase junto a los estudiantes disruptivos, faltos de amor e impulsados por el ego, que desean verlos caer –también los que están atrapados en los pantanos de la duda, el dolor, la culpa, y que interpretan al amor en forma retorcida porque se rehúsan a estudiar. ¡Aléjense de ellos y vengan a la luz! Vuestro tiempo en la tierra solo es una corta temporada, así que sáquenle el mayor provecho, levanten vuestras manos y pidan al Maestro que explique nuevamente la lección acerca del amor, y después salgan al mundo y aplíquenla. Dios quiere que ustedes se gradúen con los más Altos Honores, y el único prerequisito para esta enseñanza superior es ‘permitir’ que Su amor fluya a través de ustedes (como socios co-creativos).
“En vuestro interior reside el Más Grande Maestro con el más alto grado en Amor: el Espíritu Morador Interno de Dios. Con credenciales como estas, ¿cómo puede alguien decirles que no son lo suficientemente buenos? Si todavía escuchan eso, probablemente venga de la parte trasera del aula.
“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.