Alabama, EU de A, 18 de Agosto, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Liderazgo”
Recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “Un verdadero líder no necesita convencer a sus seguidores para que lo sigan. Jesús fue un verdadero líder que se ganó el respeto y la fidelidad de sus seguidores a través de su dedicación a ellos y de la manera en que los trataba – como seres humanos hijos de Dios con potencial eterno.
“Hoy por hoy vuestros líderes gastan increíbles sumas de dinero en campañas para convencer a las personas de que si bien no son lo mejor que hay, por lo menos no son tan malos como sus oponentes. Esta es una situación triste que refleja el bajo nivel de progreso espiritual en la mayoría de la población.
“Vuestro mundo necesita verdaderos líderes. Necesita personas comprometidas al mejoramiento de cada uno de los seres humanos. Necesita hombres y mujeres que realmente amen a sus semejantes y dediquen sus vidas a la elevación espiritual, moral e intelectual de la población. Necesita seres humanos que estén dispuestos a ilustrar con su ejemplo el camino por el que esperan guiar a sus seguidores.
“Los líderes del futuro deben aspirar a la perfección. Los seres humanos siempre serán propensos a cometer errores, así mismo ocurre con cualquier persona que aspire al liderazgo. Sin embargo, la perfección debe mostrarse en las decisiones y las intenciones, no tanto en los desenlaces. El verdadero líder decidirá e intentará seguir los cursos de acción que le dicta su mente mas elevada – su alma, en conexión directa con su Ajustador. El verdadero líder intenta hacer la voluntad del Padre en el mundo y se guía por el criterio de la verdad, la belleza y la bondad en todas sus empresas.
“Un líder que realmente represente a sus seguidores jamás impondrá su voluntad ni sus decisiones, así sepa con certeza en su corazón que es lo mas elevado y lo mejor para todos. Los líderes proponen, sugieren, iluminan y guían. La decisión final depende de todos los demás. La mayoría de las veces, si una propuesta verdaderamente aspira a ser una expresión de verdad, belleza y bondad, todos los mortales podrán notarlo y no encontrará ningún problema en ser adoptada.
“Tal vez consideren que esto es muy difícil de lograr, pues piensan que un líder de esta clase no tendría poder para hacer nada en un gobierno como el que existe en la mayoría de los países llamados democráticos, pues están compuestos por muchas personas con diferentes intereses. Esto es verdad, pero estos líderes que hemos descrito y que son tan necesarios hoy, deberán existir a todos los niveles de la sociedad, no solamente en el nivel mas alto. Un congreso o un parlamento donde la mayoría tenga como meta el servicio amoroso a sus semejantes y el logro de la perfección del ser, no tendrá problemas en promulgar las leyes y políticas diseñadas para elavar a la civilización.
“Mas allá de los líderes, la verdadera edad de Luz y Vida solo llegará cuando cada uno entre ustedes se considere a si mismo como un líder que puede llevar a aquellos a su alrededor a una vida mas espiritual con ideales de valor eterno. Los gobiernos de la tierra se harán cada vez mejores a medida que la población vaya reconociendo en su alma individual lo bueno, lo bello y lo verdadero y pueda así tomar decisiones informadas acerca de que políticas debe apoyar y cuales son los representantes que reflejan sus puntos de vista. Vuestro gobierno democrático es en verdad una gran idea, que no ha logrado una expresión plena simplemente porque vuestro nivel espiritual no está lo suficientemente desarrollado como para permitir un funcionamiento óptimo de este gobierno.
“Los líderes llevan la antorcha del progreso y elevan el nivel espiritual de la civilización, pero solamente cuando son apoyados por seguidores igualmente espirituales y comprometidos en hacer la voluntad del Padre y buscar la perfección. Como verán, el cambio que esperan lograr en vuestro mundo deberán realizarlo primero cada uno de ustedes de manera personal e individual. Esta es en verdad una tarea de todos”.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.