Distrito de Illawarra, Australia, 10 de julio de 2015.
Príncipe Planetario Maquiaventa Melquizedek.
Tema: “Discusión acerca de la educación continua.”
Mensaje recibido por George Barnard.
Maquiaventa: “Este es Maquiaventa. Ahora estoy aquí, así que entremos en el tema y después podrás transcribir la discusión, cuando tengas más tiempo. Comparemos los estudios de universalidad, ética, historia y espiritualidad en los Mundos Mansión, con la docencia universitaria común, ya que se aplica a tu pasado personal. ¿Recuerdas cómo después de una conferencia específica, la mayoría de ustedes pasaban a la siguiente sala de lecturas aún sacudiendo vuestras cabezas? Todos ustedes acababan de enfrentarse a un intelecto desenfrenado, más allá de vuestro alcance.
“¿Estaba cuerdo el profesor? ¡Claro que sí! Sin embargo, no podían seguir su agudo razonamiento porque todos eran novatos en el tema y las bases que fundamentaban su especialidad, su ‘bebé’, aún no habían sido enseñadas. Piénsalo de nuevo. En aquellos tiempos reuniste más conocimientos iniciales de tus tutores universitarios improvisados, de tus tutores universitarios oficiales, y de los diversos estudiantes de doctorado que se molestaban en dar su tiempo a vuestra alegre banda...”
George: “…de inadaptados internacionales. ¡Por supuesto!”
Maquiaventa: (ignora el comentario) “Como es abajo es arriba, mi amigo humano. ¿Con qué frecuencia tu inquisitiva mente ha sido satisfecha con consejos sanos, información y recordatorios de tus amigos Intermedios? ¡Incontables veces, innumerables! Las únicas ocasiones en las que aprendiste de conferencistas profesionales –individuos fusionados– fue de María, madre de Jesús, y del Líder andita del esfuerzo de migración sudamericana de hace mucho tiempo, Ionah, solo a causa de tu asociación con sus atesorados amigos Intermedios (ver enlaces más abajo).
“Mientras que los recursos después de los Mundos Mansión son abundantes, la organización dedicada a la agrupación de todos los intermediarios como traductores, pueden ser tan tediosa como para causar interrupciones en muchos de los proyectos con los que están involucrados cada uno de estos peregrinos del Paraíso y cuidadores angelicales. Aquellos cercanos a ti siempre están mejor equipados para llevarlos al siguiente nivel. Los tutores tienen frescas en sus mentes tanto las posibilidades como las dificultades que enfrentaron personalmente. La mayoría de los reclamos de alguien con Maestros fusionados hace mucho tiempo, se relacionan con ‘notar grandemente’ el yo.
“Aunque tengo Ajustadores del Pensamiento entre mis Consejeros y Asistentes, no estoy fusionado. Pocos son mayores en conocimiento y sabiduría que Orión, pero tu amigo Portador de Vida no está fusionado. ¿Puede haber un mayor gozo que escuchar a Miguel decirte que te ama? ¿Nebadonia? ¿Nuestra más amorosa Diosa evolutiva, Urantia (Gaia)? ¿El Escriba? Ellos no están fusionados. ¡Ellos son Dios!
“Continúa con tu ‘travesura’ internacional... Este es Maquiaventa. Les dejo mi amor. Buenas noches.”
http://1111angels.com/index.php/15-archivo-de-mensajes/1153-aquel-mundo-antediluviano
http://1111angels.com/index.php/15-archivo-de-mensajes/1154-kontiki-viracocha--ionah
http://1111angels.com/index.php/8-mensajes/165-acerca-del-pasado-y-el-futuro
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Tu llevarás mi insignia hasta el Paraíso — Cristo Miguel.