Ditrito de Illawarra, Australia, 13 de Enero, 2014.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Portador de Vida Orión.
Tema: “Recepción, transmisión y dislexia”.
Recibido por George Barnard.
Bzutu: “Aprendemos uno del otro, tú y yo. A su vez, tu profundo aprecio por mi santa paciencia te enseñó a ser obstinadamente persistente. Bromeo. No puedo evitarlo. Yo podría responder a tu pregunta sobre la dislexia, pero tiene más peso cuando viene de quienes te conocen mejor.”
Orión: “Buenos días, amigo mío. Este es Orión. En consonancia con las resoluciones universales con respecto a que los seres evolutivos deben ser moderadamente suministrados con información revelatoria, nuestras reuniones tienden a ser irregulares. Sin embargo, de acuerdo con nuestro previo compromiso para confirmar la realidad de lo que ‘traigan a la mente’ (deduzcan), estoy aquí por la cuestión de la recepción y transmisión que producen signos de dislexia, lo cual será mejor comprendido en el futuro.
“Para la mayoría de los receptores, la doble tarea de recibir y transmitir mensajes de sus Maestros de vez en cuando puede presentar dificultades en las habilidades de los receptores para llegar a ese plácido y óptimo estado alterado de la mente, en donde los conceptos, las frases y las palabras se transmiten en el orden correcto. Les aseguro que las palabras son recibidas por ustedes en el orden correcto, ya que son transmitidas por vuestros Maestros Celestiales en el orden preciso.
“Aquí les recuerdo el consejo de uno de vuestros Maestros, acerca de que puede aprenderse más de los pacientes cuando los escuchan con vuestros ojos cerrados. Pueden disfrutar mejor de vuestra música favorita en una habitación oscura. De forma parecida, serán mejores receptores cuando lleguen a un profundo estado alterado de la mente. Pero no exactamente, no del todo. Cuando están recibiendo, momentos antes de que transmitan o escriban, cambian de lo creativo a lo lógico.
“Vuestros mensajes sentidos en el alma son reconocidos por la mente creativa y la mente lógica, pero no precisamente en el mismo momento. Primero uno, y después otro, reconocerán cada palabra, cada concepto, en una rápida sucesión, y para el momento en que se ordene a los centros del habla Wernicke y Broca, grabar o comenzar a escribir, bien podrían ya haber pronunciado o escrito algunas palabras en el orden equivocado. ¿Preguntas qué es lo que deben hacer? ¡Corregirlo! Hacerlo bien.
“Siempre recuerden que al recibir y transmitir mensajes están co-creando con vuestros Maestros, con vuestro Dios, con vuestros amigos Intermedios. Es tanto vuestro trabajo como el de ellos. Al editar la obra, difícilmente están retocando una obra maestra de Rembrandt; solo están haciendo más legible esa parte que afectaron casi seguramente por error. Al juzgar el valor del trabajo de transmisión de otros, no consideren la estructura, no, sino lo que aprendieron de la lección.
“Que sea una noche agradable. Este es Orión.”
Bzutu: “Un placer estar aquí. Au revoir, hermano.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.