Michigan, EU de A, 6 de Mayo, 2012.
Cristo Miguel.
Tema: “Embajadores de la Luz”.
Recibido por Chris.
Cristo Miguel: “Saludos, este es Cristo Miguel.
“A todos los estudiantes en el camino que desean ser mis discípulos, que desean hacer la Voluntad de mi Padre y que tienen el deseo de servir a sus hermanos y hermanas en este mundo, los invito a trabajar conmigo en este Tiempo de Corrección. Así como ordené y envié a los setenta evangelistas hace más de 2,000 años para revelar el amor de mi Padre y vuestro Padre, ahora necesito trabajadores que sean dedicados y leales, dispuestos a consagrar su voluntad al conocimiento de la Voluntad de nuestro Padre.
“Hay mucho trabajo por hacer, hijos míos, y hago un llamado a una nueva generación de discípulos para que permanezcan en mí, y a través de este amor interior, se conviertan en un río de agua viva que correrá en los corazones de aquellos que están buscando en la oscuridad, sedientos de esta agua viva. El momento es ahora, hijos míos, para aquellos de ustedes que me escuchan, para reunirse alrededor y arrodillarse en la piedra mientras paso mi mano sobre vuestras cabezas y los ordeno en la hermandad de mis embajadores de confianza.
“Llamo a la puerta de vuestro corazón, esperando a que la abran, para conocer el amor como nunca lo han conocido, para ver la luz como nunca la han visto, para conocer las verdades que nunca se han preguntado, para ver la belleza en todos los hijos del Padre – la luz de la vida que habita en todos.
“Aquellos de ustedes que tienen este anhelo de ser mis embajadores de confianza, les pido que consideren los costos, echen vuestros cimientos, y comiencen la construcción de un nuevo templo en vuestro corazón dedicado a la Voluntad del Creador. Es en este nuevo templo donde morará mi Espíritu de la Verdad, y así serán guiados como embajadores – para que me representen en el mundo.
“Este llamado se extiende a todos, pero solo los que están listos, con las manos en el corazón, de rodillas en la piedra de la ordenación, serán llamados mis embajadores de la luz. Aquellos que han cumplido con sus deberes terrenales, y que desean por sobre todas las cosas unirse conmigo en esta obra de reclamación de este mundo para el Padre Creador, pueden hacerlo. Denme a conocer vuestras sinceras intenciones y moraré en ustedes.
“Les dejo mi paz,
“Este es Cristo Miguel.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.