Chicago, EU de A, 5 de Marzo, 2014.
Maestro: Espíritu Interior.
Tema: “Cuando me fusione contigo.”
Recibido por Valdir Soares.
Espíritu Interior: “Cuando me fusione contigo, entonces tú y yo nos habremos convertido en un nuevo ser. Esa es la razón por la cual recibirás un nuevo nombre. El resultado de esa fusión no será que tu antiguo ser sea mejorado, ni que Yo sea disminuido. Anunciará el surgimiento de la naturaleza de un finalista potencial. Es la consumación de mi misión para convertirme en una persona contigo, y de tu ascenso en un proceso para hacerte divino. Nuestra fusión será tan completa, sí, tan absolutamente repleta, que aun cuando esta nueva persona será examinada por la más capaz de las autoridades del universo, mostrará una sola personalidad.
“El nuevo ser en que nos convertiremos encarnará tanto a la divinidad como a la humanidad, pero tú también serás ese ser, ya que tu historia no se perderá en ese nuevo ser. Solo se habrá hecho divina tu naturaleza. Hoy, habitando en ti como un chispa de Dios, aparte, Yo represento la voluntad del Padre. Después de la fusión, me habré convertido en la voluntad del Padre en ti. Después de la fusión, a medida que progresamos en nuestra carrera ascendente, y a través de revelaciones progresivas, la nueva persona será capaz de obtener todos mis conocimientos pasados y eventos experienciales hasta el momento de mi fragmentación del Padre Creador. Y así, tendrás en ti el potencial de una gran espiritualización casi hasta el estatus de un ser absónito.
“Ahora, hijo mío, me preguntas que si es posible fusionarme contigo incluso en esta vida. ¡Sí, lo es! Algunos fieles hijos de Dios se han fusionado con sus Ajustadores en su vida humana, como sabes. Sin embargo, cada fusión en particular es un caso de completitud, así como una oportunidad. Tus tareas, que se entrelazan con los esfuerzos de otras personas y con ciertos acontecimientos fortuitos en la vida por venir, los cuales están prácticamente fuera del control humano, determinan la viabilidad de la fusión. Si hay una oportunidad, y me permites guiarte a través del plan que he formulado para tu progreso espiritual, incluso en esta vida, la fusión podría ocurrir aquí.
“Sin embargo, en realidad no es tan importante que la fusión ocurra en esta vida. Tu vida temprana en Mansonia es un mucho mejor medio ambiente para agilizar y finalizar nuestra fusión, de lo que tu vida actual es. No la estoy apresurando, y tú tampoco deberías hacerlo. Solo continua siguiendo mi guía, confía en el amor del Padre todos tus días, y eventualmente las piezas correctas caerán en su lugar. No te preocupes, hijo mío, Yo sé lo que estoy haciendo, y lo estoy haciendo a la perfección, aunque tu percepción de lo que hago no sea perfecta. Ten la seguridad de que no voy a fallarte. Asegúrate, también tú, de no fallarme.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Ten la seguridad de que no voy a fallarte; asegúrate, también tú, de no fallarme
— Ajustador del Pensamiento, Marzo, 2014.