Distrito de Illawarra, Australia, Junio 8, 2014.
Querubín ‘Seré Franco’.
Tema: “Sentidos morontiales y espirituales”.
Recibido por George Barnard.
Seré Franco: “Primeramente, y en un futuro no muy distante, nos rencontraremos con nuestro noble amigo, Isaac. Su trabajo lejos de aquí pronto terminará, los circuitos de energía y comunicación se están instalando, y sus saludos y amor por ustedes dos viajan por delante de su incansable cuerpo y su mente genial. Ahora nos ocuparemos de vuestros sentidos aquí en Urantia, en Mansonia, y en los reinos angelicales y espirituales.
“Justo aquí, en este planeta como mortales, tienen cinco sentidos. Pueden ver cosas. Pueden escuchar, pueden oler, degustar, y pueden tocar. Si quieren ir más allá de ellos, al tan llamado sexto sentido, este puede convertirse en un gran número de cosas, pero necesitan crecimiento del alma para tener estas experiencias sentidas con el alma. Ustedes están haciendo algunos avances para encontrar información más allá de los cinco sentidos. Han construido las máquinas para proporcionarles imágenes Kirlian –la máquina del aura– e incluso un detector de mentiras, sugiero yo.
“Es en el reino Morontial donde descubrirán un gran número de sentidos adicionales. La mayoría de estos tienen que ver con los sentimientos de los demás. Aún tendrán vuestros sentidos humanos –permítanme llamarles así– aunque con el tiempo el sentido del gusto puede ser redundante. De cualquier manera, una vez establecidos e instalados en un cuerpo morontial, tendrán una mente más ágil, capaz de percibir mucho más que los dones psíquicos humanos más avanzados de hoy en día. Obviamente, les aclararé ahora mismo que mucho de vuestro crecimiento provendrá de vuestra constante relación con vuestro Ajustador.
“En el reino espiritual pueden encontrar una comprensión total. Aprenderán a ser capaces de sentir las emociones de los demás con una gran claridad, con una gran precisión, así que ya ven que solo con vuestros cinco sentidos aquí, tendrán muchas más oportunidades de crecer en vuestras vidas por venir. Esta relativamente corta vida en este maravilloso planeta jardín, con muchos de nosotros como vuestros amigos, tan solo es una muestra de lo que se trata la vida. Se pone mejor a partir de aquí, ¡mucho mejor! Espero que esto responda a vuestras preguntas, al menos hasta cierto grado.
“Hasta ahora haz hecho un enredo disléxico. Ciertamente necesitarás ordenarlo. Es decir, este es Franco, con quien hablas, y ya es tarde, muy tarde. Ahora regreso al aspecto espiritual, y lo que sucederá ahí es que tendrán muchos más sentidos. Tendrán una mente mucho mayor y serán capaces de asumir más y más información, más y más rápido, y con ello crecerán. Reconocerán dentro de ustedes mismos que están creciendo para ser capaces de tener amor incondicional para con todos, sin ninguna excepción.
“Cada vez más, conforme avancen en vuestro camino hacia el Paraíso, momento tras momento encontrarán que los sobrecogerá la grandeza de todo lo que experimentarán, de todo lo que verán, y de todos a quienes conocerán. Eso es todo por ahora, pero te sugiero arreglar esta transmisión hasta cierto punto. No me incomoda decirlo. Después de todo, este es Franco, siempre franco. Gracias a todos por estar aquí.”
Nota: Isaac es un Ingeniero Celestial, un buen amigo. Ha estado lejos durante muchos largos meses.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una llama que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.