Michigan, EU de A, 1 de Septiembre, 2013.
Maestro Ofelius.
Tema: “¿Sabes en qué dirección sopla el viento?”
Recibido por Chris.
Maestro Ofelius: “Hoy hablaremos acerca del clima. ¿Sabes en qué dirección sopla el viento? El viento sopla desde una nueva dirección e indica el cambio de las estaciones. Tú y tu vida están en la época del cambio y todas las cosas se están renovando. Aunque hoy recorras el mismo camino, tu alma está creciendo y ves el mundo a través de ojos que están madurando. Estás comenzando a observar las acciones de los demás desde una perspectiva más elevada y a examinar tus propios pensamientos con la guía del espíritu. Estás entrando en el otoño del viejo ser, en donde las hojas que te sirvieron y nutrieron en verano están cambiando de color, y las ves caer lentamente lejos de ti. Aquellos que te rodean tienen miedo a perder sus hojas y esperan, sin embargo, para ti el dejarlas caer te mantendrá a salvo de las tormentas del invierno y tus ramas no se romperán.
“Estás girando hacia tu interior en esta temporada, mientras que el invierno causa estragos a tu alrededor. No sientes el frío, ni el viento, pues has entrado en el gozo de una vida llena de espíritu. Estás vivo en tu interior como nunca antes, y tu deseo de encontrar significados más profundos y valores espirituales te sostiene y afianza tus raíces más profundamente en el suelo. Tu espíritu se eleva en medio de cielos nublados, y tu mente te lleva a pastos más verdes en reinos pacíficos donde ningún daño puede afectarte. Estás a salvo y abrigado en el seno del Padre, porque sus promesas te dan fuerza y sanación más allá de toda medida.
“Tu amor por espíritus afines se hace más profundo y tu compasión crece hacia aquellos que están sufriendo bajo pesadas cargas. Pongan vuestro dedo en el aire, amigos míos, y sientan en qué dirección sopla el viento. No ignoran el cambio de estación, pues anticipan y se preparan para la llegada del primer beso de la primavera, y ponen vuestra esperanza en los días más brillantes por delante. Ahora canten en voz alta y ahoguen los aullantes vientos del invierno, pues vuestras melodías animan a las almas a vuestro alrededor. Ustedes son un ícono, un magnífico símbolo de fuerza, usan las nieves del invierno como un manto de cristal y refulgen como una torre de alabastro en el frío sol.
“El Padre los ama y Su Espíritu los habita y guía hacia los pastos secretos, hacia donde solo Él y ustedes saben el camino. Pasen tiempo aquí, siéntense a los pies del Maestro, y aprendan a escuchar Su sabia y apacible voz. El tiempo para preguntas y respuestas ya pasó, ahora solo está el conocimiento que surge de vuestro interior. Ahora confías porque no hay división. Su voz los guía y señala el camino hacia vuestro propósito en este mundo. Silencio ahora, y disfruten la calidez de este Sol Interior y hagan brotar las nuevas flores del mundo venidero. ¿Pueden ver lo bellos que son? El Padre los ve de esta manera, llenos de amor, llenos de vida, y dulces con el néctar de la sabiduría. ¡Véanlo ahora en vuestra propia mente y SÉANLO!
“Paz y Amor para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.