Michigan, EU de A, 2 de Marzo, 2014.
Maestro Ofelius.
Tema: “Experimenten una meditación guiada para sanar a los afligidos.”
Recibido por Chris.
Maestro Ofelius: “Hoy, mis queridos amigos, cambiaremos nuestra conciencia, nos enfocaremos en las necesidades de los demás, y proyectaremos nuestro amor y compasión hacia los que sufren en cuerpo y mente. Hay tantos en vuestro mundo que necesitan sanación, así que uniremos nuestros recursos espirituales y enviaremos esta energía curativa a estos afligidos hijos e hijas de Dios. Sabiendo que todos los humanos están conectados a través de la agencia del Espíritu Interno, los Ajustadores del Pensamiento, simplemente tenemos que pensar en la persona que sufre, y con una clara intención, esa energía se dirigirá a ese individuo.
“Por lo tanto, pensemos en un amigo querido o en un miembro de la familia que sufre de alguna dolencia. Vean a esta persona con el ojo de vuestra mente y concéntrense en vuestra conexión con esta persona. Si no la conocen directamente, piensen en la cadena de relaciones que los conecta con esta persona y dirijan vuestro amor, compasión y energía sanadora a través de esta cadena de relaciones.
“Ahora vean a esta persona acostada en una cama grande y ‘vean’ la forma en la que está sufriendo. Imagínense cómo este sufrimiento afecta a esta persona mental, física y espiritualmente. Ahora, quiero que se imaginen que se acuestan al lado de esta persona, y con gran intención y compasión, quiero que ‘vean’ que la aflicción del paciente se eleva como una niebla gris oscuro y se mueve a vuestro propio cuerpo. Al asumir esta aflicción ustedes mismos, están ejerciendo la mayor compasión y amor que pueden dar a otro. Quiero que ‘sientan’ lo que es tener esta aflicción, de manera que se amplifique el nivel de vuestra compasión y aumente vuestra comprensión, para que puedan llevar alivio y sanación más efectivamente a través de los recursos espirituales.
“Ahora, quiero que oren y pidan sanación – pidan que el Padre envíe a sus ministros de sanación, aquellos ángeles especializados y seres celestiales de luz, que son los más adecuados para la curación del cuerpo y la mente humana, que desciendan sobre ustedes y trabajen para sanar la aflicción que ahora está en ustedes. Diríjanlos a las áreas que necesitan sanación y vean una luz dorada que comienza a fluir de estos ministros de luz hacia ustedes hasta que estén contenidos en un capullo de luz dorada. Esta luz dorada es una cápsula de curación que transformará cada célula que esté fuera de alineación con la Voluntad del Padre. Mientras yacen en esta dicha de oro, sientan cómo la aflicción comienza a disminuir y sientan que un estado de bienestar se apodera de ustedes a medida que son sanados de la aflicción.
“Ahora, vean que la luz dorada se levanta por encima de ustedes y se mueve al paciente, y vean cómo rodea su cuerpo. Vean la expresión de alivio en el rostro de esta persona y sientan la alegría que está sintiendo a medida que se liberan de la aflicción. Habiendo ambos sufrido y sanado por el amor de Dios, ustedes están en simpatía con esta persona y ahora comparten un vínculo de amor y fraternidad como hermanos humanos que están ascendiendo, hijos e hijas de Dios. Ahora vean al paciente sanado levantarse de la cama y unirse a su familia y amigos, celebrando su curación. Permanezcan en un estado de gratitud y agradecimiento por haber tenido la oportunidad de servir y ser el amor y la luz de la Voluntad de Dios.
“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Nota del receptor: Amplíen este simple marco para la curación de los enfermos mediante el uso de vuestro poder co-creativo e imaginación. Cuanto más amor y compasión tengan, mayor será el poder de vuestras intenciones.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.