Michigan, EU de A, 20 de Abril, 2014.
Maestro: Ofelius.
Tema: “El hecho de la vida eterna”.
Recibido por Chris.
Maestro Ofelius: “Hoy, mis queridos amigos, nos gustaría darles a conocer el hecho de la vida eterna, pues se ofrece a todas las personas en la tierra que desean viajar a los mundos de la luz, para vivir la interminable aventura del crecimiento, del progreso y de la perfección, para ser deslumbrados por la verdad, la belleza y la bondad de la Divinidad Creativa, para experimentar los niveles del Amor Divino tan inexplicablemente sublimes y desconocidos para ustedes en esta vida, para buscar interminablemente la totalidad del Creador que desdobla infinitamente los misterios del multiverso para que sus hijos compartan, disfruten y experimenten a medida que se hacen similares a Dios. Esto es lo que les aguarda, mis queridos amigos. ¡Qué mejor forma podrían tener para construir la fe, que comprender el hecho de la vida eterna!
“Aparte de tomarme la palabra, ¿cómo saber que esto es un hecho? Todos ustedes tienen al Espíritu Morador de Dios dentro de ustedes, y si desaceleran y se detienen en esta pregunta, ‘¿la vida es eterna?’, el Espíritu les dará a conocer este hecho. Lo ‘sentirán’ en vuestro interior, que esta vida que ahora tienen no es vuestro fin, pues sentirán el poder de atracción de la eternidad en vuestras almas, que les dará ese ‘empuje’ con la seguridad de que ustedes, como personalidades, con identidades de seres únicos, continuarán después de la disolución de vuestros cuerpos físicos. ¿Pero ‘por qué’ es así?, podrán preguntarse. Es porque el Creador lo desea, porque ustedes son los hijos experienciales de un Creador que desea tener ‘toda la experiencia’.
“Ustedes son los sensores: los ojos, la boca, las manos, los pies, la expresión del Creador en los mundos, niveles y dimensiones de los universos. ¡Ustedes SON experiencia! Y porque ustedes son los ‘experimentadores’, son amados y alimentados, y se les dan todas las oportunidades para progresar y perfeccionarse, para convertirse en creadores por derecho propio, para experimentar mayores y más sublimes aventuras que se despliegan a medida que elevan cada vez más alto vuestra vibración, para experimentar esos asombrosos niveles de triunfos creativos y administrativos que fueron diseñados para vuestro dominio. Mis queridos amigos, cuando mis colegas y yo pensamos en estas cosas que les he dicho, nos desbordamos en alegre anticipación y adoramos a Dios por las cosas que todavía han de revelársenos, pues estamos vivos en los mundos de la luz, y sin embargo, apenas estamos comenzando nuestro asombroso viaje, y experimentando el poder del amor divino que nos envuelve, que nos enseña y que nos motiva a llegar más alto y a saber más acerca de Él, el Padre universal.
“Vuestro máximo ejemplo para asegurarse de la vida eterna es el hecho de la resurrección del Maestro cuando Él, Jesús, fue levantado de la muerte de la carne, para la vida en la resurrección. Esto se hizo para que ustedes creyeran y supieran que la vida no se acaba aquí y que hay una continuidad de la identidad y de la personalidad. El cuerpo resucitado del Maestro (el cuerpo morontial) es el mismo tipo de cuerpo que ustedes tendrán en los mundos mansión: ¡incorruptible, hermoso y diseñado para la vida en los mundos de luz! ¿No entienden lo increíblemente bendecidos que son, al tener todo esto delante de ustedes? ¡Regocíjense! ¡Levanten vuestras manos y griten con alegría y gratitud por ser hijos de este bondadoso Creador, pues Él comparte toda la creación con ustedes!
“Vivan cada día con el hecho de la eternidad en vuestra mente, y toda vuestra vida y actitud hacia los demás cambiará y será más bella y amorosa. Vean a cada persona que encuentren o que conozcan como vuestro hermano o hermana, y sepan que todos se dirigen hacia el abrazo en la finalidad: estar ante la presencia del Creador en el paraíso como un ser perfeccionado, y continuar la interminable aventura con la sublime visión de lo infinito.
“Paz para ustedes,
El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.