Urantia, 25 de Abril, 2014 – fecha de transcripción.
Maestro: Yo Espiritual.
Tema: “La unión al árbol de la vida”.
Recibido por Lytske.
Yo Espiritual: “Es un hábito maravilloso el abrirse tan temprano en el día, durante la Quietud meditativa, al fortalecimiento del vínculo con tu chispa de Dios interior. Estás tan dispuesta y hambrienta de recibir bendiciones más allá de lo que el mundo puede ofrecer. Abre tu lado conscientemente para recibir las Aguas Vivas. Ten esas aguas como una suave lluvia que cae sobre y a través de ti, para refrescar y nutrir tu alma.
“En verdad, para ti es un milagro que este oasis esté disponible para refrescarte en cualquier momento de tu día y noche, y cuando sea que te abras para recibir. Tu fidelidad al Dios de tus padres crece mucho cuando cada nuevo día te ‘unes’ con conocimiento y voluntariamente al Árbol de la Vida, y sientes la savia-vida de Dios fluyendo a través de ti. Ciertamente es muy poco común desarrollar y alcanzar ese estado de conciencia, estando todavía en la vestimenta de la carne mortal. Más aún, el pensamiento y el conocimiento de que el Eterno ha hecho esto posible para todos Sus hijos evolutivos, es la razón por la cual amanece en ti una gran satisfacción.
“Sin embargo, mucho depende de la voluntad de cada individuo para pasar tiempo Conmigo y Conocerme. Cuantos más seres humanos lleguen a Conocerme, mayor satisfacción y paz interior acumularán en sus almas. Qué tan fuerte se haga su apego hacia Mí, dependerá del tiempo que pasen Conmigo. Con el transcurso del tiempo, por experiencia has aprendido que este apego y apertura todavía es, y siempre ha sido, una ‘oportunidad de dos vías’.
“La gracia y la misericordia del gran Creador es tal que ha hecho posible que cada descendiente mortal despierte a la necesidad y el deseo embebido en ellos para buscar la unidad con su Chispa de Dios interior. Por lo tanto, tarde o temprano, él o ella voluntariamente vendrán con un corazón, alma y mente abiertos, para recibir esta savia que da Vida, que fluye por siempre desde el Paraíso, desde el corazón de Dios sin disminuir nunca su fuerza.
“La manera en que se reciba esta savia dadora de vida depende totalmente de la profundidad de la recepción por parte del individuo, y de la velocidad en la que evolucione la urgencia con la que desea la unidad con su Luz de Dios dentro de su ser.
“Los Hijos e Hijas Descendientes de Dios han sido creados con una capacidad innata para recibir y saben que están firmemente conectados y unidos al Todo Lo Que Es. A ustedes, como seres evolutivos, se les ha dado el peculiar regalo de elegir este apego, al dárseles la oportunidad de aceptar o rechazar la vida eterna.
“Sin embargo, al ser hijos ascendentes de Dios, ¿cómo pueden rechazar la vida eterna cuando ni siquiera saben lo que implica? Es como ser un niño enfadado y recalcitrante, totalmente indispuesto a escuchar a su Guía interior enviado desde el cielo, tercamente convencido de que su endeble mente sabe más que Aquel quien le dio la vida en primer lugar.
“Piensen acerca de esto y reflexionen en cuán dependientes son de estar unidos al árbol de la vida y tener su savia-vida fluyendo a través de ustedes, sin obstáculos y para siempre. Es vuestra decisión abrir vuestro lado de esta silenciosa comunicación para disfrutar conscientemente de esta savia dadora de vida que fluye a través de ustedes, de manera que sean capaces de crecer y florecer para regresar mucho fruto espiritual al Dador de la Vida, como vuestro regalo para el Dios Creador Eterno.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“Abran sus ojos, amigos míos, y conozcan vuestro ambiente.
Ahora ciérrenlos y comprendan el universo.”
– Atena, Artesano Celestial.