Michigan, EU de A, 4 de Mayo, 2014.
Maestro Ofelius.
Tema: “Aprende cómo expandir tu potencial creativo”.
Recibido por Chris.
Maestro Ofelius: “Este día nos gustaría hablar de los potenciales creativos de la mente humana, el cuerpo y el espíritu, y la forma en que estos potenciales son realizados conforme ascienden en los universos, pues el destino de un hijo o una hija con conocimiento de Dios es hacerse perfectos, y con la perfección viene la capacidad de crear en insondables maneras para la imaginación humana. Incluso ahora, estando en cuerpos materiales, los potenciales creativos humanos, y las que algunos llamarían capacidades ‘súper-humanas’, permanecen latentes y sin explotar debido a la programación del medio ambiente y a la ignorancia espiritual –el resultado de la evolución de la criatura en un mundo aislado en rebelión.
“Algunos de estos potenciales pueden ser despertados en los seres humanos –algunos más que otros debido al perfil genético, aunque casi todos requieren de disciplina y de dominio sobre la naturaleza animal, el ego, el yo emocional, y después se necesita el entrenamiento por parte de aquellos con un conocimiento superior que pueden ayudar al estudiante a desbloquear esas aptitudes latentes. Muchos de ustedes han escuchado historias e incluso documentado algunas de las capacidades ‘súper-humanas’ de los yoguis que pueden levitar sus cuerpos, ubicarse en dos lugares y proyectar su forma y conciencia a través de grandes distancias, e incluso materializar objetos inanimados a partir de lo invisible. Estos no son cuentos de hadas, amigos míos, sino potenciales sin explotar realizados por personas con gran disciplina, aunque se requiere algo más que la disciplina y el conocimiento para lograr estas cosas: se necesita un mayor entendimiento del poder universal del ‘Amor’.
“Una vez que se hayan apartado de las influencias barbáricas de este mundo y se establezcan en la siguiente fase de la vida en los mundos mansión, tendrán la oportunidad de ampliar vuestros potenciales creativos y podrán aprender de muchos profesores y maestros. A medida que progresen y desarrollen vuestra mente, vuestra conciencia del gran amor del Padre se expandirá en ustedes conforme reflejen la calidad de este gran amor en vuestra vida y en vuestra relación con otras personalidades. El amor es el absoluto universal, de manera que a medida que asciendan y perfeccionen vuestra mente, vuestra capacidad de entender el amor así como el Creador es amor, aumentará naturalmente vuestra identidad vibratoria, lo cual desbloqueará los potenciales de la creatividad divina dentro de ustedes. En pocas palabras: la capacidad creativa es igual a vuestra capacidad de entender y demostrar el amor, de ‘ser’ amor. No puede ser de otra manera.
“Ustedes, estudiantes en el camino, que ahora están comenzando a usar vuestra mente media (la capa más baja de la mente morontial) han elevado vuestra vibración lo suficiente como para darse cuenta de vuestro potencial creativo en este mundo. Muchos de ustedes se han convertido en sanadores y saben que deben tener compasión y amor por vuestros pacientes para dirigir y transmutar la energía universal para normalizar la energía desequilibrada de un paciente enfermo. El amor en la forma de la intención de la criatura es el vehículo creativo que transforma la energía. En el paraíso, el pensamiento y la energía son uno. Por lo tanto, después de haber ascendido al hogar de la divinidad, es una prerrogativa que vuestra mente perfeccionada tenga la capacidad de crear a voluntad. En ese momento de vuestro desarrollo, no existirá el peligro de usar destructivamente la energía del universo, y por lo tanto crear será un regalo otorgado por el Padre –ser como el Creador, tal como Él les ha llamado a ser.
“¡Aprendan cómo amar, amigos míos, y dénse cuenta de vuestro potencial creativo!
“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.