Alabama, EU de A, 12 de Julio, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Un viaje a lo desconocido”
Recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “Los seres humanos son curiosos por naturaleza. Ustedes desean aprender y ver. Este es uno de los grandes placeres de la existencia y es algo que pueden comenzar a explorar y disfrutar ahora mismo. Hay tanto en este mundo que puede ocupar vuestra atención y despertar vuestro interés. Sin embargo, ¿cuantas veces no se enfocan en asuntos triviales y se preocupan por lo que no tiene relevancia?
“Todo lo que puedas aprender y experimentar en este mundo te será útil. Incluso aquellas experiencias que te parecen desagradables serán atesoradas durante tu existencia futura. Esa esperanza por encontrar tiempos mejores, esa paciencia necesaria para disfrutar del momento sin enfocarte en los desenlaces, esa flexibilidad para abandonar tu expectativas erradas y aprender a disfrutar de una realidad mas elevada, son valores que te ayudarán en tu vida mas allá de este mundo, y puedes aprender estos valores en el aquí y el ahora.
“El viaje hacia la perfección es en realidad un viaje a lo desconocido. Aunque ya sabes que vas directamente a la presencia del Padre en el Paraíso, no sospechas ni siquiera la ruta por la que caminarás ni las experiencias que vivirás. No tienes ni idea de lo que deberás aprender ni lo que deberás descubrir en tu propio ser. Es una aventura llena de sorpresas que se hace cada vez mas interesante, estimulante y agradable, a medida que aprendes a no temer a lo desconocido y a aceptar que eres llevado de la mano por Aquel que lo sabe todo.
“Puedes estar seguro de que si te dejas guiar por Su mano invisible y si en tu corazón mantienes el deseo de ser lo mejor que puedes llegar a ser, vivir la voluntad del Padre y alcanzar el propósito de tu vida, al mirar hacia atrás todas las cosas que te han ocurrido parecerán haber ocurrido en el momento preciso para que todo saliera a la perfección. Al final, un alma iluminada por el espíritu siempre puede notar como su vida es una composición perfecta que está siempre en armonía con la sinfonía del universo. Cada cosa parece haber sido puesta en su lugar en el momento adecuado, y así es en realidad.
“¿Por que impacientarse, si al final todo ocurre para nuestro mayor beneficio? ¿Por que temerle al futuro, si ya sabes hacia donde vas – hacia la eternidad y la perfección? ¿Para que sirve el temor, si en realidad nada malo puede ocurrirte y nada afectará tu existencia eterna? Despierta de las mentiras de las apariencias materiales y aprende a disfrutar de la verdadera libertad y la verdadera felicidad de ser un hijo de Dios”.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.