Distrito de Illawarra, Australia, 4 de Junio, 2014.
Guardián del Destino, Julieta.
Tema: “Dejemos a un lado toda magia” (transmisión acortada).
Recibido por George Barnard.
Julieta: “La voz que ‘escuchas’ es la de uno de nuestros Amigos mutuos, un Intermedio, dispuesto a permitir que mis pensamientos, sentimientos y palabras sean conocidos siempre que mi petición de contacto sea concedida. Yo soy una del par de Guardianes del Destino que corresponden a este altoparlante humano. Se me conoce por el nombre de Julieta. Soy relativamente antigua de acuerdo a vuestros estándares, enormemente experimentada, pero joven, según los estándares angelicales, aunque mi número de nacimiento en Nebadon es de extraordinaria longitud.
George: “¡Y ahí estás! ¡Magia!”
Julieta: “Las preguntas planteadas tienen que ver con predicciones, y algunas de ellas vienen en diferentes formas, mientras que otras no son predicciones en lo absoluto. Cuando se te da a conocer información relacionada con un determinado acontecimiento futuro, inicialmente solo puede provenir del Espíritu –de nuestra Espíritu Madre, vuestro Hijo Creador de Nebadon, o cualquiera de los innumerables Ajustadores del Pensamiento. Aunque ocupan el tiempo-espacio, los Ajustadores permanecen vinculados a la eternidad, y así es como presentaremos el concepto de su visión de los acontecimientos futuros.
“Simplemente, uno podría sugerir que los Dioses y sus descendientes viven en dos mundos, posiblemente más, y en la eternidad el tiempo no es lineal, sino que todo lo abarca. En caso de que un humilde ángel como yo fuera provisto con información relacionada con el futuro, y si yo te la pasara a ti, tal vez aún podría ser una predicción para ti, sin embargo, al pasar dicha información, ni tú ni yo podríamos afirmar que estamos prediciendo algo. Y dejemos a un lado toda magia, pues tampoco estamos en ese juego.
“Si yo tuviera una gran cantidad de detalles y calculara una estimación, una vez que se demostrara que es correcta, aún así no sería una predicción. Una conjetura, no importa lo bien informada que esté, no es una predicción. Las predicciones no son eventos regulares. En la vida de los mortales promedio, son una absoluta rareza. Quiero que seas especialmente cuidadoso en aceptar, o reclamar, lo que podría ser o no una predicción. Al mirar hacia atrás en tu vida, hubo muchos acontecimientos en los que escuchaste de nosotros alguna novedad.
“En la mayoría de los casos, eran nuestras conjeturas calculadas acerca de ciertas cosas que probablemente ocurrirían. En el resto de los casos se trataba de sugerencias nuestras acerca de futuros acontecimientos, que todavía teníamos que lograr. Al restar esto de todos los eventos, llegarás a la conclusión de que ciertamente escuchaste muy poco de nosotros, de tus Maestros y de tu Ajustador del Pensamiento, en verdad solo escuchaste muy poco, de hecho, solo escasas verdaderas predicciones. Y en la mayoría de los casos tenían solo una razón. En la mayoría de las ocasiones estaban allí como una advertencia para los pacientes a tratar.
“En verdad, querido amigo, cuando ese fue el caso, estos eventos simplemente fueron un medio para acercarnos, para enseñarte acerca de la inteligencia en el reino morontial y en reinos espirituales, para que con el tiempo trabajáramos como un equipo y tuviéramos transmisiones que fueran a las listas multilingües. Para que supiéramos que todo esto ocurriría, hace tiempo que hubiéramos necesitado una verdadera predicción transmitida por Amigos en lo Alto.
“Eso es todo por ahora. Les agradezco a los dos por vuestra atención. Los amamos a ambos. Esta es Julieta despidiéndose.”
George: “Las amamos. Ustedes dos son un gran equipo.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una llama que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.