Urantia, 25 de Mayo, 2014 (fecha de transcripción).
Maestro: El Amado.
Tema: “Por cita divina”.
Recibido por Lytske.
El Amado: “Busquen conseguir una cita divina Conmigo, con el fin de establecer vuestro lado de la conexión. Esto simplemente significa que están dispuestos a comprometerse a pasar regularmente algún tiempo Conmigo.
“A pesar de que las citas divinas pueden ocurrir en cualquier momento durante la vida de un mortal, siempre serían mucho más significativas si estos encuentros no sucedieran al azar, sino que fueran sinceramente buscados por aquel que desea una audiencia con su Chispa de Dios interior.
“Aunque algunas audiencias al azar pueden ser muy útiles cuando se es instantáneamente ‘catapultado’ a la presencia de Dios, es mucho más agradable cuando los seres humanos establecen la conexión con su propio esfuerzo personal, abriendo las líneas de comunicación con sinceras oraciones de agradecimiento, en lugar de las habituales oraciones suplicantes de ‘dame’ o ‘ayúdame’.
“Estas oraciones de agradecimiento son buenas y están bien, pero una oración tan agradecida, seguida por un tiempo en Silencio escuchando con atención, te trae inmediatamente a Mi presencia, porque siempre sé cuando se me presta una atención de todo corazón.
“Puede ocurrir uno de esos momentos especiales de unidad con Dios, cuando te sientes tan totalmente aceptado y amado que el recuerdo perdurará y te fortalecerá para el día por delante.
“Con certeza simplemente no hay nada mejor que, después de haber tenido una cita divina con la Chispa de Dios de tu ser, tomes esta Luz contigo a dondequiera que vayas, en todos tus trayectos cotidianos.
“La vida fluirá mucho más suave y felizmente, pues la memoria del Resplandor Dorado del Maestro será tuya a dondequiera que vayas. Oh, a veces olvidarás que eres un ser humano, todavía, pero podrás recordar ese momento tan preciado en cualquier momento, y lo más valioso es que cada día podrás regresar al Silencio para volver a experimentar esta cercanía tan más maravillosa con Dios.
“Esta es la forma más práctica para establecer tu conexión con Dios diariamente, al ‘solicitar una cita divina’. Se convierte en alimento para tu alma inmortal. Así que ayúdala a crecer. Hacerlo depende de ti.
“De esta manera, recibirás más bendiciones de las que puedes contar.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una llama que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.