Distrito de Illawarra, Australia, Junio 10, 2014.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Intermedios Secundarios” (acortado).
Recibido por George Barnard.
Bzutu: “Este es ABC-22. Me ofrecí a ser tu contacto en esta mañana para la simple tarea de dar a algunos novatos breves detalles acerca de los Intermedios Secundarios. En esta corta charla no hablaremos de nuestros parientes lejanos, los Intermedios Primarios. Solo consideraremos el origen de los Intermedios Secundarios, que son los bisnietos de Adamson y Ratta (véase
http://www.urantia.org/es/el-libro-urantia/documento-77-los-seres-intermedios
). Somos ayudantes planetarios, conocidos mundialmente por nuestro 11:11 y otros avisos numéricos.
“En mundos normales, los Intermedios a menudo son traídos a la existencia una vez que las razas se han mezclado, y cuando los Intermedios son materializados ahí, prácticamente son indistinguibles de la población humana. Nosotros, como grupo, somos todos diferentes y nos asemejamos a todas las razas humanas, incluyendo al prácticamente extinto hombre azul puro, el hombre naranja puro, el Nodita y el Adamita. En planetas normales, los Intermedios tienen pocas dificultades para comunicarse con los seres humanos. Son parte del gobierno espiritual de tales planetas.
“En esos mundos, muchas personas son capaces de ver y escuchar a los Intermedios Secundarios, y por lo tanto, son conocidos por todos. En nuestro mundo, las cosas no salieron del todo bien. En primer lugar, los Intermedios necesitan una amplia educación, y tenemos que aprender valores humanos. Tiene que enseñársenos cómo hacer varias cosas. Se nos deben asignar tareas, y después de muchas décadas, todo comienza a tener sentido para nosotros. En este mundo no había nadie que pudiera educarnos. También teníamos la necesidad inmediata de proteger a nuestras familias, a nuestras familias humanas.
“No nos dieron la educación que necesitábamos, y como nuestras familias se dispersaron, el sureste a la India, el noroeste hacia Europa, pronto nos perdimos la pista unos a otros. Y casi como jóvenes delincuentes, muchos de nosotros nos metimos en todo tipo de líos, pero todos esos rebeldes ya están rehabilitados ahora. Hoy tienen la función de evitar calamidades repentinas, y a veces también son necesarios para los receptores de los mensajes celestiales en caso de que los receptores están escuchando a anteriores humanos o a cualquier otro entre los seres celestiales que no tenga conexión directa con sus receptores.
“Individuos tales como Maquiventa Melquizedek, pueden hablar directamente contigo. Por supuesto, Cristo Miguel puede hacerlo, la Espíritu Madre puede hacer lo mismo, y hay otros más. Sin embargo, los Intermedios permiten saber de esos seres celestiales que están lejos y que se conectan con nosotros a través de la reflectividad universal de la vista y el sonido. Aquí vale la pena mencionar que, mientras que la mayoría de las personas en este mundo están vagamente familiarizadas con los demonios, etc., normalmente no se confía en los Intermedios al principio del contacto.
“Sobre todo entre los Musulmanes, se desconfía mucho de los Jin (Intermedios). A pesar de todo, desde su rehabilitación, están contribuyendo bajo la dirección de Maquiventa Melquizedek. Los Intermedios, después de su larga función en este mundo, se trasladarán a los Mundos Mansión y ahí recibirán un Ajustador del Pensamiento, para que con Él puedan ascender al Paraíso. Si bien pueden comunicarse con los Ajustadores del Pensamiento, no están habitados por uno. Hay un millón de cosas más que podría decirles en esta sesión, pero creo que con esto será suficiente.”
Sandy: “En una reunión reciente en Queensland, un receptor notó una línea de celestiales. ¿Eran seres Intermedios Secundarios que estaban ahí para ayudar con el proceso?”
Bzutu: “Había cierto número de personas, algunas de las cuales han sido cuidadosamente monitoreadas por nosotros en el pasado. Algunos que han hecho uso del servicio de ciertos Intermedios. Algunos miembros de la tribu 11:11 estaban allí.”
Sandy: “Gracias Bzutu. Eso es de mucha utilidad.”
Bzutu: “Es bueno estar con ustedes dos. Está bien, ahora me voy. Que Dios los bendiga a ambos.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.