Michigan, EU de A, Junio 22, 2014.
Maestro Ofelius.
Tema: “Manifiesten Amor del Gran Potencial”.
Recibido por Chris.
Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es muy especial, ya que contiene adjuntas vibraciones energéticas que pueden elevar vuestra propia firma espiritual y aumentar el nivel de vuestra conciencia. Podrán preguntarse, ‘¿Cómo pueden las meras palabras leídas de un documento, transmutar energía espiritual?’ Mis queridos amigos, piensen en lo que hace por vuestro bienestar una tarjeta de felicitación, una nota de agradecimiento o una palabra amable? Si el sentimiento es genuino, sincero, amoroso y con una auténtica intención, esa energía se transfiere del emisor al receptor. Si las palabras fueron enviadas como una frase obligatoria sin verdadera consideración, esas palabras están huecas, no hay conexión y no hay transferencia de energía espiritual; sí, he dicho energía espiritual. El amor, amigos míos, es energía espiritual. Es esa energía que llena todo el espacio en los universos y que espera en potencia a que una personalidad co-creativa le dé forma.
“Mi intención hacia ustedes, mis queridos estudiantes, es una de amor genuino y sincera consideración, pues mucho deseo que todos y cada uno de ustedes, al leer mis palabras, sientan esta energía de amor ‘real’ adherida a mis palabras, y la dejen empapar vuestras almas. Ustedes son mi familia, mis estudiantes, aquellos que me escuchan y que tienen una conexión conmigo. Ustedes, que han sentido mis palabras en este nivel más profundo, tienen una conexión conmigo, y debido a que hay una conexión real, la energía fluye en ambas direcciones. La retroalimentación me llega cuando la alegría corre en vuestras almas y sonríen; esa energía se siente aquí en los mundos mansión, y nos trae alegría cuando ustedes ‘comprenden’ y vuestra conciencia abre un nuevo espacio en vuestro interior que puede ser llenado con verdad, belleza y bondad. Eso, amigos míos, es progreso, pues el Amor es el más grande maestro y la energía más potente que existe para elevar al alma.
“Cuando leen un libro muy interesante para ustedes, y obtienen una gran alegría en los momentos ‘ajá’, cuando vuestra conciencia se expande, están recibiendo la energía espiritual que es la intención de los autores, tienen una conexión con la conciencia de ese autor; el libro, las palabras, las ideas, ‘resuenan’ con ustedes, lo cual significa que vibran en una frecuencia similar con la intención de los autores. Con los libros que ustedes no entienden, o que carecen de algún valor personal real para ustedes, no hacen una conexión, y por lo tanto no hay una transferencia de energía. Es un circuito y debe haber una conexión para transferir la energía. Cuando la energía se mueve desde el transmisor hasta el receptor, ¡hay luz!
“Sabiendo cómo funciona esto, mis queridos estudiantes, les tengo una tarea. Pido que escriban un correo electrónico a alguien con quien tengan una conexión, y caven profundamente en vuestras almas, en donde descansan los más grandes valores, saquen los pensamientos más amorosos que puedan pensar acerca de esta persona, y comuníquenle vuestra más sincera intención. Por favor, piensen en la conexión con esta persona y remuevan todas las capas de miedo y duda que tengan acerca de cómo podría ser recibido el mensaje, y enfóquense en el más puro componente espiritual de cómo es que vuestras intenciones de amor y bondad están elevando la energía vibracional de este amigo de confianza. Imagínense la mirada en la cara de esa persona que recibirá vuestra carta. Sientan el amor y la alegría en vuestros propios corazones conforme escriban, y sepan que este mismo sentimiento de alegría, amor y consideración será transferido al receptor, en la forma de energía de amor.
“Ahora, después de haber completado esta tarea y haber enviado vuestro correo electrónico, noten la energía que tienen y cómo se sienten acerca de este acto de amor creado por ustedes, obtenido de la inmensidad del mar de amor potencial, y manifestado en vuestro mundo. ¡Cuán poderoso es eso! La energía del amor que vuelve a ustedes cuando vuestras intenciones son puras, es diez veces más y va directo al alma, y se convierte en una parte de vuestro tesoro eterno. Imaginen si cada persona en el planeta escribiera una carta como esta, ¡qué rápidamente cambiaría la energía del mundo!
“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.